En su construcción de granito resalta la torre almenada que preside la finca del Pazo de Touza y la balaustrada de la entrada principal, así como los escudos, las figuras humanas y las gárgolas con cabezas de león que protegen la finca.
No menos llamativo resultan sus jardines, cuidadosamente trabajados, con la singular flora de los camelios típicos de la zona. La última reforma realizada en el invierno del 2016 dota a este increíble edificio de uno de los mejores parajes donde encontrar un remanso de paz y tranquilidad.
Sus exteriores de aires históricos y aristocráticos contrastan con su interior completamente reformado, donde encontrarás la mejor combinación entre lo clásico y lo moderno, dotando a este espacio de maravilloso sitio donde encontrar el confort y el bienestar.
Nuestra experiencia con el Pazo da Touza no ha sido más que excepcional, desde el primer instante que entramos, tuvimos claro que ese sería el lugar de nuestra boda, lo tienen perfectamente bien cuidado. Los jardines y las instalaciones las miman hasta el último detalle!
La relación con la comercial, Rosita, ha sido de 10, siempre dispuesta a todo lo que pudiéramos necesitar, a calmar los nervios si era necesario y siempre con la sensación y la confianza de que nunca había problema por nada, para todo (o casi) había una solución lo que hizo que nos despreocupáramos de muchas de las cosas de las que se ocupó ella y siempre con una sonrisa! Ese día nos llovió, pero ni nos preocupamos, dejamos toda la confianza en Rosita para que buscara plan A, B o C, y... ha salido genial, la ceremonia fue en el Pazo y salió perfecta, a pesar de que no pudiera ser en los jardines debido a la lluvia, se hizo en el alpendre pero fue muy, pero que muy bonita. Rosita ha estado en todo momento pendiente tanto antes como durante para que todo saliera perfecto, llevando la batuta de la boda.
Por supuesto y nunca sin olvidarnos del servicio de camareros (y de los que no se ven pero que se esfuerzan porque las cosas salgan bien), darles las GRACIAS, ya que han sido muy profesionales, atentos, cercanos, siempre con una sonrisa y buen humor.
La comida, riquísima! Aunque en el propio día no pudimos comer casi nada! Solo me queda pena no poder volver y repetir el menú de nuestra boda!! ;-)
No solo nuestra opinión es muy positiva sino también amigos, familiares y en definitiva, muchos invitados nos han hecho llegar todo tipo de felicitaciones por la calidad de la comida y el trato de los camareros hacia ellos. Solo podemos daros las gracias por todo.
Por tanto, qué podemos decir del Pazo da Touza y TODO su equipo, que han conseguido hacer un día especial, sencillamente, perfecto, si tuviéramos que escoger de nuevo un lugar para casarnos, escogeríamos sin duda, Touza, quien sabe, en nuestras bodas de plata!!
Celebramos nuestra boda en el Pazo da Touza. Salió todo mejor de lo que habíamos previsto. El servicio excelente, atentos a todos los pequeños detalles. El lugar es maravilloso con sus jardines, su fuente, su terraza, el hotel...y en plena Primavera estaba todo espectacular. No tenemos nada que objetar la verdad. Rosa nos coordinó toda la boda, un 10! Y el personal del Pazo, con las habitaciones, nos brindó todo el servicio necesario con la máxima atención. Solo podemos decir que volveríamos a repetir la boda para revivir el momento.
Agradecimientos a todos los profesionales que forman parte del Pazo por haber hecho nuestro sueño realidad.
Sin duda, un lugar mágico para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Equipo de profesionales de primera, instalaciones, servicio, tiempos y comida espectacular. Nuestros invitados, cada vez que nos vemos, nos recuerdan lo maravilloso que fue y nosotros solo podemos confirmar que repetiríamos una y mil veces con el Pazo da Touza.