• Menús desde: 65 €
  • Standing: Precio medio-alto
  • Capacidad 280

En su construcción de granito resalta la torre almenada que preside la finca del Pazo de Touza y la balaustrada de la entrada principal, así como los escudos, las figuras humanas y las gárgolas con cabezas de león que protegen la finca.

No menos llamativo resultan sus jardines, cuidadosamente trabajados, con la singular flora de los camelios típicos de la zona. La última reforma realizada en el invierno del 2016 dota a este increíble edificio de uno de los mejores parajes donde encontrar un remanso de paz y tranquilidad.

Sus exteriores de aires históricos y aristocráticos contrastan con su interior completamente reformado, donde encontrarás la mejor combinación entre lo clásico y lo moderno, dotando a este espacio de maravilloso sitio donde encontrar el confort y el bienestar. 

Visita, reserva u opina sobre Pazo de Touza y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por beatriz.e.gallego
Les conozco por mi relación profesional

Nuestra experiencia con el Pazo da Touza no ha sido más que excepcional, desde el primer instante que entramos, tuvimos claro que ese sería el lugar de nuestra boda, lo tienen perfectamente bien cuidado. Los jardines y las instalaciones las miman hasta el último detalle!

La relación con la comercial, Rosita, ha sido de 10, siempre dispuesta a todo lo que pudiéramos necesitar, a calmar los nervios si era necesario y siempre con la sensación y la confianza de que nunca había problema por nada, para todo (o casi) había una solución lo que hizo que nos despreocupáramos de muchas de las cosas de las que se ocupó ella y siempre con una sonrisa! Ese día nos llovió, pero ni nos preocupamos, dejamos toda la confianza en Rosita para que buscara plan A, B o C, y... ha salido genial, la ceremonia fue en el Pazo y salió perfecta, a pesar de que no pudiera ser en los jardines debido a la lluvia, se hizo en el alpendre pero fue muy, pero que muy bonita. Rosita ha estado en todo momento pendiente tanto antes como durante para que todo saliera perfecto, llevando la batuta de la boda.

Por supuesto y nunca sin olvidarnos del servicio de camareros (y de los que no se ven pero que se esfuerzan porque las cosas salgan bien), darles las GRACIAS, ya que han sido muy profesionales, atentos, cercanos, siempre con una sonrisa y buen humor.

La comida, riquísima! Aunque en el propio día no pudimos comer casi nada! Solo me queda pena no poder volver y repetir el menú de nuestra boda!! ;-)

No solo nuestra opinión es muy positiva sino también amigos, familiares y en definitiva, muchos invitados nos han hecho llegar todo tipo de felicitaciones por la calidad de la comida y el trato de los camareros hacia ellos. Solo podemos daros las gracias por todo.

Por tanto, qué podemos decir del Pazo da Touza y TODO su equipo, que han conseguido hacer un día especial, sencillamente, perfecto, si tuviéramos que escoger de nuevo un lugar para casarnos, escogeríamos sin duda, Touza, quien sabe, en nuestras bodas de plata!!

Notificar abuso
Por VER
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda en el Pazo da Touza. Salió todo mejor de lo que habíamos previsto. El servicio excelente, atentos a todos los pequeños detalles. El lugar es maravilloso con sus jardines, su fuente, su terraza, el hotel...y en plena Primavera estaba todo espectacular. No tenemos nada que objetar la verdad. Rosa nos coordinó toda la boda, un 10! Y el personal del Pazo, con las habitaciones, nos brindó todo el servicio necesario con la máxima atención. Solo podemos decir que volveríamos a repetir la boda para revivir el momento.

Agradecimientos a todos los profesionales que forman parte del Pazo por haber hecho nuestro sueño realidad.

Notificar abuso
Por balvarezblazquez
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, un lugar mágico para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Equipo de profesionales de primera, instalaciones, servicio, tiempos y comida espectacular. Nuestros invitados, cada vez que nos vemos, nos recuerdan lo maravilloso que fue y nosotros solo podemos confirmar que repetiríamos una y mil veces con el Pazo da Touza. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
330
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
65
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
5:00
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
¿Cómo funciona la barra libre?
Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuria Cervera Chefs (NCC) nace de la combinación de talento culinario e innovación, trabajando sobre una cocina tradicional con ingredientes de alta calidad y una puesta en escena impecable. No somos un “catering”, sino que nos dedicamos a la cocina para momentos especiales. Elaboramos tus eventos a medida basándonos en la cultura del detalle.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuál es el número mínimo de invitados para una celebración?
40
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?
280
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo cóctel?
350
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
Trabajamos con dos empresas de Dj en exclusiva, ya que consideramos que su servicio es fundamental para que todo funcione como corresponde. En cuanto al fotógrafo es de elección libre.
¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?
Está incluido el uso de instalación en el menú.
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
7 dobles y 1 suite
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 36360

Proveedores relacionados

Finca Galea

Fincas bodas | Alfoz
8

En Finca Galea se involucran personalmente en cada boda, tratan de cumplir los deseos de los novios en todo momento, ya que los pilares principales de esta empresa son trabajo, dedicación y esfuerzo. Celebra tu boda o evento en La Finca Galea en Alfoz, Lugo, un precioso paraje natural con una extensión... Ver +

Casal de Armán

Pazos bodas | Ribadavia

El Casal de Arman está ubicado dentro de la provincia de Ourense, integrada en la demominación de origen Riberio, en la provincia de Ourense.  Su edificio es una hospedería rural construída como casa en el siglo XVIII. Consta de un hotel y un restaurante junto con las zonas ajardinadas que permitirán... Ver +

Casa Grande De Cornide

Casas Rurales | Teo
3

En Teo, A Coruña, se encuentra Casa Grande de Cornide, un espacio rural único para la celebración de vuestra boda. En un entorno rodeado de una magnífica vegetación, tanto autóctona como de otros países, será el marco ideal para la celebración de una ceremonia al aire libre con el aroma de las flores... Ver +

Pazo San Tirso

Haciendas bodas | San Tirso
3

El Pazo San Tirso es una espectacular finca con una casona del siglo XVII donde podréis organizar una majestuosa boda en un entorno inigualable. Este fantástico pazo se encuenta a tan solo 20 minutos de La Coruña, en el municipio de San Tirso. Los profesionales al frente de esta empresa con una amplia... Ver +

Restaurante los Robles

Hoteles bodas | Mera
3

¿Qué os parecería organizar una boda campestre rodeados de naturaleza y con una gran variedad de espacios donde poder organizar cada momento especial del día de vuestra boda? en el Restaurante los Robles podréis organizar el enlace con el que siempre habíais soñado. Esta empresa de restauranción dispone... Ver +

Aldea Do Mazo

Pazos bodas | Folgoso do Courel
10

En el corazón de los bosques centenarios de O Courel, Lugo, se ubica Aldea do Mazo en la que podréis celebrar vuestra boda en plena naturaleza, y disfrutar de unas jornadas de convivencia entre amigos y familia. Tiene capacidad de alojar hasta 50 personas en sus apartamentos, que son casas restauradas... Ver +

Tags relacionados:
  • Pazos bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Parking
  • Vistas panorámicas
  • Interés cultural
  • Cocina propia
  • Menú vegetarianos
  • Menú infantil
  • Menú celíacos
  • Menú halal
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Medio-alto
  • Uso exclusivo
  • Alojamiento invitados
  • Jardín - Rústica
  • Espacio para ceremonia civil
  • Cóctel al aire libre