En su construcción de granito resalta la torre almenada que preside la finca del Pazo de Touza y la balaustrada de la entrada principal, así como los escudos, las figuras humanas y las gárgolas con cabezas de león que protegen la finca.
No menos llamativo resultan sus jardines, cuidadosamente trabajados, con la singular flora de los camelios típicos de la zona. La última reforma realizada en el invierno del 2016 dota a este increíble edificio de uno de los mejores parajes donde encontrar un remanso de paz y tranquilidad.
Sus exteriores de aires históricos y aristocráticos contrastan con su interior completamente reformado, donde encontrarás la mejor combinación entre lo clásico y lo moderno, dotando a este espacio de maravilloso sitio donde encontrar el confort y el bienestar.
Son unas auténticas cracks.
Todo coordinado de 10, opinión nuestra y de nuestros invitados (unos 280 aprox) además de ser "La boda en la que mejor hemos comido de nuestra vida".
Repetiría absolutamente todo como fue.
Gracias!!
El pasado mes de junio celebramos nuestra boda en Pazo da Touza y fue todo un acierto.
Desde el primer contacto con Rosa nos sentimos aconsejados y guiados con una profesionalidad excelente. Siempre a nuestra disposición para resolver dudas y adaptándose a nuestros horarios cada vez que íbamos a Vigo, ya que vivimos en el extranjero. Preparados para cualquier imprevisto, ya sea meteorológico, de ultima hora o aconsejándonos con algún proveedor.
Los invitados quedaron encantados. Cada vez que estamos con alguno sale el tema de nuestra boda y lo alto que está en su ranking. El lugar, la comida, el servicio...son una maquinaria que funciona a la perfección y hacen que los novios puedan disfrutar al máximo de su día.
También tienen a disposición las habitaciones del Pazo para que puedas cambiarte y alojarte. Nosotros reservamos todas para la comodidad de la familia y estuvieron super a gusto.
Gracias a todo el equipo por su profesionalidad. Esperamos volver pronto como invitados :)
Antía y Héctor.
Desde el primer momento todo fue tan fácil con la profesionalidad y amabilidad y encanto de nuestra querida organizadora, Rosa. Todo el equipo del Pazo nos cuidaron tantísimo ese día, todo salió a la perfección, creando unos recuerdos inmejorables del día de nuestra boda. El lugar, mágico, de encanto... El equipo, ¡inmejorable! Como ya he dicho, una especial mención a nuestra Rosa querida, ¡una grande!... La comida, ¡ay, la comida! ¡Indescriptiblemente buena! ¡Todos nuestros invitados lo fliparon! Cuando te guían, aconsejan, ayudan, cuidan y te dan tanto cariño, ¡se hace tan fácil el disfrutar! Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros. Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día mágico e inolvidable.