18

Descripción

Pedro Álvarez Fotografía se ubica en Las Palmas de Gran Canaria y se dedica a realizar reportajes de boda. Trata de captar las emociones, los gestos, las miradas y la complicidad en un día tan especial como el de tu boda, es para él el mejor de los regalos, al ser partícipe de este gran momento.

Sin prisas, sin poses, sin reloj, diferentes y con naturalidad, así quiere que sean las fotos de tu boda. Le encanta lo qué hace y cómo lo hace, con pasión y determinación en cada momento. Esto se convierte en un trabajo diferente y fresco, para que disfrutes de él toda la vida, como un recuerdo inolvidable.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1300€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se abonará el 40% del coste del reportaje elegido por los novios a la firma del contrato, el 40% un mes antes. El resto se entregará a la entrega del trabajo final.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Busca localizaciones con encanto y lugares donde pueda sacar el máximo partido para que el reportaje final sea increíble y los novios se sorprendan.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    De ocho a diez semanas máximo.

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Por konfital
Utilicé este servicio en mi boda

La contratación de Pedro Álvarez para nuestra boda, fue sin duda el gran acierto de los servicios que contratamos. Desde la primera reunión que tuvimos con él, demostró ser todo un profesional, seriedad en su trabajo, pero a la vez cercanía y familiaridad. Ya habíamos visto parte de su trabajo en otras bodas, pero el resultado de la nuestra fué fantástico, supo captar cada uno de los momentos con una sensibilidad y precisión que nos sorprendió gratamente. Contratamos la preboda y la boda, así como el álbum. En el álbum supo plasmar y presentar de forma cronológica cada uno de los momentos de tal forma, que cada vez que lo vemos, nos lleva a tan mágicos momentos. Lo recomendamos sin ninguna duda. ¡Gracias Pedro!

Notificar abuso
Por ayoze1982
Utilicé este servicio en mi boda

Sin lugar a dudas se trata de una de las mejores decisiones que tomamos, desde el momento que lo conocimos sabíamos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda y no fallamos, profesionalidad, cercanía, trato, implicación...cualquier calificativo se queda corto para describir a Pedro, volveríamos a confiar en él.

Notificar abuso
Por rapazme
Utilicé este servicio en mi boda

Una de la mejores decisiones que tomamos en nuestro día. Fue todo un placer trabajar con él, su profesionalidad y más que nada su personalidad lo hicieron todo tan fácil y divertido que repetiría y lo recomiendo sin ninguna duda. Y ya el resultado, sin palabras, no hay más que ver sus fotos, son espectaculares, poder revivir cada momento viendo solo una foto es maravilloso. Lo dicho, un gran profesional y una gran persona 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Pedro es un crack. El trato es muy profesional y correcto pero a la vez cariñoso. Su trabajo como fotógrafo es sorprendente. Lo recomiendo 100^

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Para nosotros fue un acierto en mayúsculas. Su trabajo es increíble, la manera de fijarse en los detalles, de ver una foto preciosa en la que tu no veias nada. Sin duda es de lo mejor y volveria a confiar en él sin duda alguna. 

Notificar abuso

Dirección de Pedro Álvarez Fotografía en Las Palmas:

Telde
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Fotoperiodismo