Pedro Álvarez Fotografía se ubica en Las Palmas de Gran Canaria y se dedica a realizar reportajes de boda. Trata de captar las emociones, los gestos, las miradas y la complicidad en un día tan especial como el de tu boda, es para él el mejor de los regalos, al ser partícipe de este gran momento.
Sin prisas, sin poses, sin reloj, diferentes y con naturalidad, así quiere que sean las fotos de tu boda. Le encanta lo qué hace y cómo lo hace, con pasión y determinación en cada momento. Esto se convierte en un trabajo diferente y fresco, para que disfrutes de él toda la vida, como un recuerdo inolvidable.
La contratación de Pedro Álvarez para nuestra boda, fue sin duda el gran acierto de los servicios que contratamos. Desde la primera reunión que tuvimos con él, demostró ser todo un profesional, seriedad en su trabajo, pero a la vez cercanía y familiaridad. Ya habíamos visto parte de su trabajo en otras bodas, pero el resultado de la nuestra fué fantástico, supo captar cada uno de los momentos con una sensibilidad y precisión que nos sorprendió gratamente. Contratamos la preboda y la boda, así como el álbum. En el álbum supo plasmar y presentar de forma cronológica cada uno de los momentos de tal forma, que cada vez que lo vemos, nos lleva a tan mágicos momentos. Lo recomendamos sin ninguna duda. ¡Gracias Pedro!
Sin lugar a dudas se trata de una de las mejores decisiones que tomamos, desde el momento que lo conocimos sabíamos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda y no fallamos, profesionalidad, cercanía, trato, implicación...cualquier calificativo se queda corto para describir a Pedro, volveríamos a confiar en él.
Una de la mejores decisiones que tomamos en nuestro día. Fue todo un placer trabajar con él, su profesionalidad y más que nada su personalidad lo hicieron todo tan fácil y divertido que repetiría y lo recomiendo sin ninguna duda. Y ya el resultado, sin palabras, no hay más que ver sus fotos, son espectaculares, poder revivir cada momento viendo solo una foto es maravilloso. Lo dicho, un gran profesional y una gran persona