• Standing: Precio medio-alto

Con más de 50 años de experiencia en el sector del calzado Pedro Miralles ofrece a las novias sus mejores diseños para ese día tan especial.

Si optáis por dar un toque de color a vuestro look de novia, podréis elegir entre la gran variedad de tonos de sus sandalias. Si os decantáis por los tonos plateados sus zapatos son perfectos para vosotras. En su tienda de Elche podréis encontrar el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Actualmente los diseños de la firma, han alcanzado un gran reconocimiento internacional y están presentes en los 5 continentes, garantizando a las novias que confían en esta firma comodidad y un calzado de calidad para el día de su boda.

Visita, reserva u opina sobre Pedro Miralles y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pedro Miralles

4.1 2 opiniones
Por María loredana
Utilicé este servicio en mi boda

He echo dos pedidos en un mes , primero me han llagado los zapatos usados y rotos hago la devolución del dicho zapato . Tengo una boda y había visto unas sandalias que me gustaba mucho , Después de mirarlo mucho vuelo hacer otro pedido pasado 2 semanas . Y me llega la talla 40 en mes de la 37 de había pedido . Los menos profesionales que he comprado nunca y justo yo compro todo olinie , es la primera vez que tengo que poner una queja de alguien 

Notificar abuso
Por María A
Utilicé este servicio en mi boda

Hice un pedido en Pedro Miralles el 28/12/20 , el 31/12/20 lo recibo y al abrir el paquete había unos zapatos que o eran los que había comprado. Intenté contactar con Pedro Miralles online mediante vía telefónica pero era imposibles saltaba contestador . El 3/1/21 envío un email en el cual detallo lo sucedido y adjunto imágenes , el 4/01/21 recibo un email de Pedro Miralles indicando que van a comprobar el error y solucionarlo . Desde el pasado 4 de enero no se nada sobre el incidente, he escrito varios email sin respuesta, realizo llamadas y da un tono de llamada y salta contestador. Me siento decepcionada pues tenía un concepto diferente sobre ellos, creía que era una empresa formal. Me gusta mucho su calzado pero me han defraudado en el trato y resolución de incidentes.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1970

Dirección

Ciudad: 03204
Tags relacionados:
  • Zapatos novia
  • Medio-alto
  • Venta online