18

Descripción

¿Sois de los que le encanta hacer cosas innovadoras? ¿ir tras lo que está de moda o en tendencia? o ¿simplemente hacer las cosas de manera única y original? Una tarta de boda, siempre se lleva una atención considerable y si la hacéis de una manera distinta e innovadora, aún más.

En Pedro Palacios Payá Helado Gourmet podrán crear la tarta que vosotros necesitáis para deslumbrar, una tarta hecha de helado gourmet y artesanal para encantar a todos vuestros invitados. Todos aman comer helado, y ¿por qué no usarlo en la tarta de vuestra boda? En Pedro Palacios Payá Helado Gourmet harán una tarta helada ideal para vuestra celebración, usando productos 100% naturales y libres de colorantes y gluten, garantizando un exquisito sabor.

Pedro Palacios Payá Helado Gourmet también os ofrece deliciosos dulces y aperitivos para vuestro candy bar, empezando la magia desde ese rincón dulce, donde podréis escoger entre postres de helados exclusivos, cremas heladas, sorbetes de distintos sabores naturales, granizados y horchatas, una manera muy elegante de endulzar vuestras vidas y la de vuestros invitados.

Detalles

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Pedro Palacios Payá Helado Gourmet en Alicante:

Lope de Vega nº 11- bajo Castalla 03420 Alicante