Peladillas de Colores

Peladillas de Colores

Dicen los expertos chocolateros que el mejor chocolate es el cacao Belga. ¿Y si os cuento que os traigo las peladillas rellenas de este riquísimo cacao? Que aunque de tradición muy nuestra, también muy arraigadas en el resto de Europa, uniendo sabor con la elegancia en sus formas y colores más disparatadas.

Peladillas de Colores trae estas peladillas para que podamos disfrutar de este manjar, presentado en más de 40 colores, de las cuales de última tendencia para disfrute de todos los gustos posibles. ¿Te imaginas unas peladillas negras combinándolo con otro color como: oro, rosa empolvado, verde mint o con una peladilla en forma de alianzas en plata o  en blanco ?

Pero si te gustan las peladillas tradicionales blancas, te cuento que puedes elegir entre sabores como: champán, whisky, crema catalana, brownie, además de las de sabores afrutados. ¿Te están entrando unas ganas enormes de probarlas verdad?

Con Peladillas de Colores tendrás ese detalle elegante e innovador que buscas con sabor a chocolate para deleitar a los paladares exigentes de vuestros invitados, pudiendo así recordar un momento dulce de vuestro enlace. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Por transferencia o PayPal
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2021
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Peladillas de Colores y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Peladillas de Colores

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
miesther2001
Por Esther
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conté con peladillas de colores para la comunión de mi niña. Fue todo un acierto. Queríamos tonos lilas y morados y aquí lo encontramos. A los invitados les encantó. El chocolate está riquísimo y los colores preciosos. 

Si tienes un evento no lo dudes aquí encuentras los colores q quieras.

Gran profesional!! 

Notificar abuso
myeventsly
Por Silvia
4.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Organice la boda de un familiar, y tuve la suerte de tener la ayuda de este professional y proveedor que me ayudo con los tonos  que necesitaba para la decoracion de la mesa dulce . Eran tonos y colores que no podia encontrar , pero ellos si los tenian y eran casi iguales a los colores del evento. Aparte tambien dimos las peladillas  como detalle en unas cajitas de terciopelo color champagne que eran preciosas. La verdad que los novios  quedaron encantados y los invitados tambien y estan buenisimos.

Notificar abuso
adriesmoris
Por Adrián
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble preparación y sabor de estos productos, sin duda volvería a repetir, ya que es el preparativo perfecto para un enlace de parejas o cumpleaños. Totalmente recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor