Peladillas de Colores

Dicen los expertos chocolateros que el mejor chocolate es el cacao Belga. Y si os cuento que os traigo las peladillas rellenas de este riquisimo cacao ? . Que aunque de tradicion muy nuestra tambien muy arriagadas en el resto de Europa uniendo sabor con la elegancia en sus formas más disparatadas. Peladillas de Colores trae estas peladillas para que podamos disfrutar de este manjar, presentado en más de 40 colores de las cuales de ultima tendencia para disfrute de todos los gustos posibles. Te imaginas unas peladillas negras combiandolo con otro color como oro,rosa empolvado,verde mint o con una peladilla en forma de alianzas en oro,plata o blanco?

Pero si te gustan las peladillas tradicionales blancas , te cuento que puedes eleguir entre sabores como Champán, Whisky, Crema Catalana, Brouwnie  etc.. aparte de las de sabores a frutas. Que, te estan entrando unas ganas enormes de probarlas verdad?

Con Peladillas de Colores tendrás ese detalle elegante y innovador que buscabais con sabor a chocolate para deleitar a los paladares exiguentes de vuestros invitados pudiendo así recordar un momento dulce de vuestro enlace.

Visita, reserva u opina sobre Peladillas de Colores y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Peladillas de Colores

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Por transferencia o PayPal
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Colores únicos en una gama amplia de tonalidades de ultima tendencia, formas y sabores
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2021

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Dulces y tartas de boda
  • Medio-alto