La fotografía no son solo imágenes. Son maravillosos recuerdos que te harán revivir emociones y sentimientos. Capturarlos es sencillamente magia. Soy Pepe Olvera, enamorado de las historias cargadas de sentimiento. Me encanta plasmar las sensaciones de ese día único de manera espontánea.

Mi método de trabajo es simple: Transmitir comodidad y tranquilidad. Cuando las personas se relajan y son ellos mismos, surge la verdadera magia. El trato con la pareja es cercano, sincero y abierto a sugerencias sobre sus gustos y preferencias.

¿Qué podéis encontrar?

  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes

Realizo mi trabajo con mimo hasta el último detalle. Consigue un reportaje completo desde que estáis en los preparativos hasta la diversión de la fiesta.

Visita, reserva u opina sobre Pepe Olvera - Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pepe Olvera - Fotografía

4.9 5 opiniones
Por Damaris
Utilicé este servicio en mi boda

Pepe es un gran profesional además de una gran persona que sabe hacer que tu día sea mágico y que todo el mundo este cómodo por su cercanía y su calidez. Gracias a el y a su encantadora mujer Ana podemos tener a día hoy el mejor recuerdo de nuestro gran día 

Notificar abuso
Por Aznalmara
Utilicé este servicio en mi boda
Unos resultados espectaculares y mejor persona y profesional. Se nota que la fotografía es su pasión y nunca ve el momento de dejar de disparar. Lo mejor es que te da el resultado final muy rápido, sin eternas esperas. Sin duda, lo mejor que nos puedo pasar fue que nos recomendaran a Pepe.
Notificar abuso
Por Marisa
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy agradecidos a Pepe y Ana por formar parte de un día tan especial para nosotros. Nuestro reportaje de boda no habría sido igual sin estos grandes profesionales que desde el principio nos hicieron sentir muy cómodos. El vídeo y las fotos son impresionantes, preciosas, nos encantan! Pero sin duda, lo que más nos gusta es la pasión con la que hacen el trabajo este equipo, que puede verse en cada imagen. Nos ayudaron mucho y estuvieron atentos a cada detalle. Por nuestra magnífica experiencia con ellos, no dudamos en recomendarles. Gracias!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se divide en tres partes: 40% para reservar la fecha el día de la firma del contrato de servicios con los novios. Un segundo pago del 40% un mes antes de la fecha de la boda y el resto, a la entrega de todo el material. No trabajamos por horas ni sorpresas de última hora. El precio siempre es por el reportaje completo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Solo y con equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
60 días naturales

Dirección

Ciudad: 11130
Ciudad: