ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

PerTu Decoración floral cuida hasta el último detalle en cada uno de sus trabajos, porque saben que las flores siempre están vinculadas a los sentimientos, a un momento importante. Por eso, su objetivo es hacer llegar a cada destinatario la delicadeza de las flores junto con un meticuloso trabajo artesanal.

¿Quieres que tu ramo sea perfecto? ¿Imagináis cómo sería la decoración floral de vuestra boda? ¿Necesitáis más tiempo para vosotros, sin descuidar las tareas pendientes de este gran día? ¿Y, si alguien las hiciera por vosotros, cómo las harías?

El equipo de PerTu se pondrá en vuestra piel, para asesoraros en este día tan especial.

Servicios que ofrece

El servicio Novias es personalizado a cada novia. El ramo, de diseño único y exclusivo, forma parte de todo el conjunto de la novia y debe ser diseñado en función del vestido, del peinado, de la personalidad, físico y gustos de la novia, y del estilo de boda, porque cada boda y novia es única y diferente.

PerTu conseguirá que vuestra boda sea tal y como la habéis imaginado. Todos los detalles florales estarán elaborados con flores de la mejor calidad, totalmente a vuestro gusto y adaptados al estilo de vuestra boda. Los servicios que ofrece PerTu son amplios y variados:

  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración del coche
  • Prendidos, coronas y corsages
  • Ramos para entregas

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por jessicalonso
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que las conocí nos han ofrecido un trato excelente. Fuimos a su taller y les mostramos fotos del vestido. Nos aconsejó sobre los mejores colores y formas de ramos. A los invitados les encantó mi ramo, me sentía completamente identificada y reflejada en él. Además, lo personalizamos aún más con una tira de la tela del vestido. Siempre la recomiendo y solo tengo palabras de agradecimiento!

Notificar abuso
Por carolinacampos
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de Pertu se adapta a todas las ideas. Les encargué mi ramo de novia y ha sido increíble. Son grandes profesionales que nos lo pusieron muy fácil. Se nota que le encanta su trabajo y eso se nota en el resultado. Mil gracias por todo, Ingrid. ¡Muy recomendable!

Notificar abuso
Por albaguilar
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, he acertado con ellos. Me decidí por el trato que me ofrecieron desde el primer momento y por el precio. Todo ha sido perfecto con ellos. Cualquier cosa que les pedía, hacían todo lo posible por hacerlo realidad. Volvería a contar con ellos. ¡Muchas gracias por todo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Cúal es tu horario comercial?
De martes a viernes de 10-14h y de 17-20h Sábados de 10-14h
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paga y señal reserva fecha
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Depende del servicio contratado
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En PerTu Decoració floral el servicio Novias es personalizado a cada clienta. El ramo, de diseño único y exclusivo, forma parte de todo el conjunto de la novia y debe ser diseñado en función del vestido, del peinado, de la personalidad, físico y gustos de la novia, y del estilo de boda, porque cada boda y novia es única y diferente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 08980