• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

PerTu Decoración floral cuida hasta el último detalle en cada uno de sus trabajos porque saben que las flores siempre están vinculadas a los sentimientos, a un momento importante. Por eso, su objetivo es hacer llegar a cada destinatario la delicadeza de las flores junto con un meticuloso trabajo artesanal.

En PerTu podrás encontrar todo tipo de flores y plantas naturales nacionales, ramos, composiciones únicas y complementos exclusivos para la decoración de bodas.

¿Quieres que tu ramo sea perfecto? ¿Imaginas cómo sería la decoración floral de tu boda? ¿Necesitas más tiempo para ti, sin descuidar las tareas pendientes de este gran día? ¿Y si alguien las hiciera por ti, como tú mismo las harías?

El servicio especial Bodas de PerTu, trata de identificar gustos y necesidades, y así poder asesorar y en su caso realizar todos aquellos trabajos florales que este día requiera. Trabaja para convertirse en la persona de confianza, a la que siempre encontraréis dispuesta a liberaros de tareas pendientes.

En PerTu os ayudan, ofreciendo tiempo para que lo inviertáis en lo que realmente importa que es que disfrutéis de los preparativos y del día de vuestra boda.

El equipo de PerTu se pondrá en vuestra piel, para asesoraros en este día tan especial.

Servicio Bodas:

Por un lado se ofrece el servicio de asesoramiento y diseño y por otro, la ejecución de los trabajos. Ambos servicios son independientes pero pueden complementarse.

- Asesoramiento y diseño: servicio personalizado a cada una de las parejas.

Por ejemplo, el diseño del ramo de novia, es único y exclusivo, y forma parte de todo el conjunto de la novia y debe ser diseñado en función del vestido, del peinado, de la personalidad, físico y gustos de la novia, y del estilo de boda y de la estacionalidad, porque cada boda y novia es única y diferente.

PerTu conseguirá que vuestra boda sea tal y como la habíais imaginado. Todos los detalles están diseñados con flores y artículos decorativos de la mejor calidad, totalmente a vuestro gusto y adaptados al estilo de vuestra boda.

- Ejecución: servicio adaptado a una idea predefinida por los novios o diseñada por PerTu.

Servicios que ofrece la empresa: arreglos florales y artículos de decoración originales e impactantes para vuestro día. En PerTu te ayudan a decorar el espacio con el fin de darle un aire completamente diferente y siempre a tu gusto y estilo; que encaje con el ambiente, destaque y esté en armonía con el entorno.

Se desglosan en:

  • Para la fiesta: ramo de novia, prendidos, tocados, réplicas del ramo de la novia, pulseras o ramilletes para damas de honor o portador de anillos, ramos para madres/abuelas, detalles invitados...
  • Decoración floral y mobiliario para la ceremonia: decoración de ceremonia religiosa y civil, altar y atril, bancos/sillas, arcos florales, coche, pétalos/hojas/confetti con conos craft, corner entrada ceremonia...
  • Decoración floral para el banquete: centros de mesa, cocktail, buffets, pastel, mesa de dulces, árbol de los deseos, libro de firmas, sitting plan, photocall...
  • Decoraciones varias en espacio exterior e interior: aseos, córners...

Visita, reserva u opina sobre PERTU y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por jessicalonso
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que las conocí nos han ofrecido un trato excelente. Fuimos a su taller y les mostramos fotos del vestido. Nos aconsejó sobre los mejores colores y formas de ramos. A los invitados les encantó mi ramo, me sentía completamente identificada y reflejada en él. Además, lo personalizamos aún más con una tira de la tela del vestido. Siempre la recomiendo y solo tengo palabras de agradecimiento!

Notificar abuso
Por carolinacampos
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de Pertu se adapta a todas las ideas. Les encargué mi ramo de novia y ha sido increíble. Son grandes profesionales que nos lo pusieron muy fácil. Se nota que le encanta su trabajo y eso se nota en el resultado. Mil gracias por todo, Ingrid. ¡Muy recomendable!

Notificar abuso
Por albaguilar
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, he acertado con ellos. Me decidí por el trato que me ofrecieron desde el primer momento y por el precio. Todo ha sido perfecto con ellos. Cualquier cosa que les pedía, hacían todo lo posible por hacerlo realidad. Volvería a contar con ellos. ¡Muchas gracias por todo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Cúal es tu horario comercial?
De martes a viernes de 10-14h y de 17-20h Sábados de 10-14h
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paga y señal reserva fecha
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Depende del servicio contratado
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Se ofrece servicio de asesoramiento y diseño independiente de la ejecución. Se ofrecen tres packs por catálogo y servicio de personalización. Dos opciones diferentes para que nuestras parejas puedan escoger la que mejor se adapte a sus necesidades y peticiones.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 08980