Petite Cerise

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Petite Cerise

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si para el día de vuestra boda buscáis auténticas obras de arte dulces que conquisten el paladar y la vista de vuestros invitados, Petite Cerise os ofrece un sinfín de opciones dulces y sabrosas. En Petite Cerise, una encantadora pastelería ubicada en Barcelona, elaboran artesanalmente todo tipo de pasteles personalizados para ocasiones y celebraciones especiales: tartas nupciales, cupcakes, galletas, macarons y bombones para una mesa dulce en vuestro banquete de boda que cautivará todas las miradas. 

Laia, fundadora y pastelera de Petite Cerise, empezó con su pasión por la repostería desde que era tan solo una niña. Se especializó en repostería americana, pero también ofrece dulces y pasteles con cremas y texturas más típicas de la tradición europea. Todas y cada una de sus elaboraciones están diseñadas y decoradas con estilo, buen gusto y mucha atención en los detalles, pero sobre todo, de manera personalizada respetando los gustos y los deseos de sus clientes.

Así que tan solo tenéis que visitar su coqueta pastelería, contar vuestra história, hobbies, colores favoritos y gustos, y Petite Cerise se encargará de crear unos dulces espectaculares. ¡El broche final para un banquete de boda perfecto!

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Encargos es de 1 a 2 semanas antes de la fecha de entrega.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Petite Cerise

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08030
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información