Photocool

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Photocool

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

PhotoCool es un equipo dedicado al sector fotográfico ofreciendo fotomatones y photocalls para diferentes celebraciones. Ofrecen una calidad óptima tanto en el servicio como en el trato.

La empresa está compuesta por profesionales dedicados a la fotografía y al diseño. Confiad en su trabajo para disfrutar completamente de esta experiencia junto a los vuestros, rodeados de diversión y originalidad.

Servicios que ofrece

Como novedad en esta temporada, la empresa ofrece dos nuevos fotomatónes el conocido como "Espejo Mágico" y el original "InstaPremium", dotados con la última tecnología, su servicio estrella de este año. Además, los servicios del fotomatón incluyen:

  • Fotografías ilimitadas con Cámara Réflex, entrega de doble copia en papel fotográfico de gran calidad en el mismo instante de ser realizadas.
  • Diseño de formatos fotográficos personalizados y totalmente configurables al gusto de cada cliente, haciendo un diseño diferente y único para cada ocasión.
  • Pantalla táctil con diferentes funciones intuitivas, dinámicas y configurables.
  • Set de atrezzo incluido, pudiéndose personalizar en función de la temática a recrear.
  • Uno o dos técnic@ y azafat@ asistiendo y animando durante todo el servicio para el correcto funcionamiento y desarrollo del servicio.
  • Gran colección de libros de firmas personalizables y totalmente artesanales.
  • Archivos en formato digital con todas las fotos realizadas y en diferentes formatos.

Zona de servicio

La empresa tiene su sede en Madrid y ofrece sus servicios en toda la Comunidad de Madrid y en Toledo.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abona un mínimo porcentaje de la reserva con anterioridad, y el resto del importe se haría el mismo día
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Photocool

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
gerardmartinezmarin
Por gerard
1
Utilicé este servicio en mi boda

NO recomiendo esta empresa. Destrozaron el día mas bonito de nuestra vida. LAMENTABLE.

 

La impresora no funcionaba al llegar, el libro de firmas se equivocaron en nuestra fecha, el logo que escogimos para las fotos no estaba grabado en su programa informático, tampoco tenían casi atrezzo, ni dos de los fondos que queríamos (que eran unos palets) y nos daban opción de poner una sabanas . 1h de retraso por todos estos problemas que el técnico no sabia solucionar. 10 llamadas con la jefa insitu en medio de la boda que tampoco solucionaban nada y 1h preocupados en la discoteca por este tema.

 

Al final se empezaron a hacer fotos sin saber si se iban a imprimir, la gente no firmo el álbum de firmas y se fue todo el mundo descontento y nosotros extremadamente cabreados.

 

A la semana siguiente se pidieron explicaciones y ellos se basaban en que si habían cumplido contrato y que nos enviarían las fotos por correo ordinario 1 mes después. Y que tampoco podían poner el logo que escogimos al principio. A la recogida de las fotos resulta que me las entregan algunas cortadas con tijera con bordes y torcidas, en vez de con guillotina y otras sin ni siquiera cortar.

 

Definitivamente lo barato sale MUY caro.

Notificar abuso
En relación a sus quejas le expongo:
efectivamente hubo un error informático que se solvento, y en vez de dos horas de servicio que tenían contratados se puso una hora extra la cual no se cobro y se le hizo una importante rebaja del precio nos tenía que abonar. El libro de firmas venia con la fecha equivocada y al ser un proveedor externo a nosotros después de su boda lo mandamos a cambiar la fecha y ya lo tiene todo correcto sin coste alguno. Aun asi nos alegramos que tenga el logo en sus fotografías. Un saludo

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información