Photoletum Studio es un empresa fotográfica de Toledo, que se dedica a la realización de reportajes fotográficos y videográficos de boda muy artísticos, naturales y modernos.
Esta pieza autóctona de la fisonomía toledana adora el aire libre, los reportajes fotográficos y vídeos abiertos a la magia de la naturaleza. Playas, bosques, huertos acogedores, acantilados, parques misteriosos… y, por supuesto, Toledo y sus exquisitas calles. María y Fernando son la cara visible de Photoletum Studio, y su compenetración durante las sesiones sirve como instrumento de empatía con las parejas fotografiadas, de las que saben extraer lo mejor y captar lo inapreciable. Esta complementación de trabajos se traduce en instantáneas atípicas y emocionantes que, a pesar de su estilo documental, rezuman altas dotes creativas. Photeltum Studio no fotografía bodas, cuenta historias en las que vosotros sois los protagonistas.
El estudio aboga por la espontaneidad de cada momento y, por supuesto, deja que la pareja se deje llevar, que recree su amor sin trabas ni artificios. De esta forma, el resultado se torna fresco y natural, con la elegancia artística de sus extraordinarios puntos de vista y planos rompedores. Captar el momento requiere ideas para salirse de la norma. Photoletum Studio lo consigue.