57

Descripción

Photoletum Studio es un empresa fotográfica de Toledo, que se dedica a la realización de reportajes fotográficos y videográficos de boda muy artísticos, naturales y modernos.

Esta pieza autóctona de la fisonomía toledana adora el aire libre, los reportajes fotográficos y vídeos abiertos a la magia de la naturaleza. Playas, bosques, huertos acogedores, acantilados, parques misteriosos… y, por supuesto, Toledo y sus exquisitas calles. María y Fernando son la cara visible de Photoletum Studio, y su compenetración durante las sesiones sirve como instrumento de empatía con las parejas fotografiadas, de las que saben extraer lo mejor y captar lo inapreciable. Esta complementación de trabajos se traduce en instantáneas atípicas y emocionantes que, a pesar de su estilo documental, rezuman altas dotes creativas. Photeltum Studio no fotografía bodas, cuenta historias en las que vosotros sois los protagonistas.

El estudio aboga por la espontaneidad de cada momento y, por supuesto, deja que la pareja se deje llevar, que recree su amor sin trabas ni artificios. De esta forma, el resultado se torna fresco y natural, con la elegancia artística de sus extraordinarios puntos de vista y planos rompedores. Captar el momento requiere ideas para salirse de la norma. Photoletum Studio lo consigue.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1250 + IVA sólo fotos
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Phototelum Studio crea fotografías y vídeos de boda diferentes, modernos, artísticosy personalizados, porque cada boda y cada pareja es única, diferente y especial.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo de dos personas, María (fotógrafa) y Fernando (videógrafo). Todos los trabajos que podáis ver nuestros han sido realizados sólo por nosotros. Hemos realizado multitud de bodas y nunca hemos sentido la necesidad de ir más personas.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Depende mucho de la época de trabajo en la que nos encontremos. Pueden ser de 2 a 4 meses.

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Después de haber visto las fotografías y el vídeo de la boda...solo tenemos palabras de agradecimiento. Han captado cada instante y cada momento especial. No nos cansamos de admirar el resultado una y otra vez. Estamos encantados! Son grandes profesionales y mejores personas! Un abrazo y gracias de nuevo por todo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con ellos para las fotos de la boda ha sido todo un acierto!! Están pendientes de cada pequeño detalle, y hacen su trabajo con mucha delicadeza. El resultado es fantástico. ¡Un 10! Completamente recomendable!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Ya los conocíamos y teníamos claro que queríamos que fueran ellos nuestros fotógrafos para la boda. Nos encanta su estilo tan natural. Son grandes profesionales, que nos transmitieron muchísima tranquilidad en todo momento. Los resultados son increíbles! Las fotografías preciosas y el vídeo maravilloso. Sin ninguna duda, os lo recomiendo! Enhorabuena chicos, por un trabajo de tanta calidad.
Notificar abuso
Por andrea.09
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos encantados con su trabajo, ¡impecable! Tanto las fotografías como el vídeo. Solo podemos darles la enhorabuena a Fernando y María por su gran trabajo. Gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda. Os lo recomendamos al 100%
Notificar abuso
Por roxana3
Utilicé este servicio en mi boda
Son unos grandísimos profesionales. Contar con ellos ha sido una gran decisión. Nos han dado un trato excelente, nos hemos sentido muy cómodos desde el primer momento. Si nos volveríamos a casar, volveríamos a contar con ellos, sin duda!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 12 mejores fotógrafos de boda de Castilla La Mancha
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Castilla La Mancha
Foto: Dilos Fotografía Profesional
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Toledo

Dirección de Photoletum Studio en Toledo:

Toledo
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística