Photolook

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Photolook

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Photolook es un estudio fotográfico de Algeciras, donde se ofrece todo tipo de reportajes para toda la comunidad de Andalucía. Pero sin duda, su producto estrella es el alquiler de fotomatones. Cuentan con varios fotomatones, uno normal y otro "mágico". ¿Qué mejor manera para recordar un día inolvidable que a través de fotografías?

El fotomatón Espejo Mágico de Photobook os asegurará una forma original y divertida de pasar el día y una manera diferente de que vuestros invitados recuerden ese día tan especial. Unas fotos de máxima calidad, al instante e ilimitadas donde podréis escribir, elegir una temática, elegir un idioma, una animación y un sinfín de posibilidades.

El servicio de Photobook incluye disfraces para hacer más divertido el evento, de manera que todos vuestros invitados pasen un rato agradable y divertido que quedará plasmado en un montón de fotos. Estas fotos se entregarán en un álbum que será uno de tantos recuerdos de un día mágico. Una forma única y original para que todos los asistentes se queden con un pequeño pedazo de vuestro día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se cobra el 50% a la reserva del fotomatón, el 50% restante se cobra la semana de la boda, siempre antes de que empiece el evento. El desplazamiento está incluido si está dentro de Andalucía. Fuera de Andalucía se hace un recargo, a consultar.
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos

Opiniones sobre Photolook

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11206

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información