Playadulce Hotel

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Playadulce Hotel

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Hotel Playadulce está situado en un lugar privilegiado, a primerísima línea de playa y rodeado de unos maravillosos y amplios jardines. Este hotel de 4 estrellas, se ubica en el paseo marítimo de Retamar, en la localidad de Aguadulce, Almería.

 Tiene unas modernas instalaciones, en ellas sus cinco completos salones para poder acoger y adaptarse a las necesidades y gustos de la organización de vuestra boda y de todo vuestro día tan especial. El más grande de ellos tiene una capacidad de 400 comensales el colocación de banquete, también puede ser el lugar ideal para celebrar vuestra ceremonia civil. Sus habitaciones perfectamente equipadas, con vistas al mar serán el lugar ideal para alojaros vosotros y vuestros seres queridos.

 Además en su exterior, dentro de todas las instalaciones preparadas para el ocio, cuenta con una terraza amplia y luminosa, con unas vistas al mar que enmarcarán vuestro precioso día, apta para un cualquier otro momento que queráis realizar en el exterior.

 Desde el Hotel Playadulce puedes contar con profesionales con una amplia experiencia que se encargará de cada detalle para que vuestro día sea perfecto e inolvidable como os merecéis.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día

Opiniones sobre Playadulce Hotel

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
dioni.alcazar
Por dioni
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es un hotel con encanto. Algunas de las habitaciones están tematizadas. Hay camas grandes y cómodas y buena limpieza ellas. Piscina exterior con toboganes. Un spa muy bueno y cómodo. Personal amable y atento . Y el bufet muy bueno también
Notificar abuso
alfonso.p
Por Alfonso
5
Utilicé este servicio en mi boda
El hotel es algo antiguo, pero muy bonito, limpio y bien conservado, nos alojamos en unas habitaciones totalmente renovadas, amplias, cómodas. El baño moderno, albornoces, zapatillas, ameties, toallas para la piscina y por supuesto aire acondicionado, pero lo mejor las piscinas, una de "adultos", una de "niños", con sus toboganes y un jacuzzi para varios adultos, todas muy limpias. Pero sin duda en lo que destaca este hotel es en su personal, amable, atento, siempre con una sonrisa. Una de las mejores vacaciones de nuestra vida, gracias a todos sois estupendos, Volveremos.
Notificar abuso
agbe.moca
Por agbe
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estuvimos de vacaciones en el hotel por quinta y, como siempre, todo genial. Para nuestra niña que es celiaca no tenemos ningún problema. Nosotros estamos con la tranquilidad de que no van a tener ningún problema, están como en casa. Como todos los años, los animadores, camareros, personal de limpieza, recepción, Dirección ... genial. Ya estamos esperando al próximo verano para volver.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: Aguadulce

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información