Ponle música

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Ponle música

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Valor principal Flexibilidad

Para Ponle música cualquier idea será bienvenida y preparada para dar el mejor resultado en un momento especial como será vuestra boda: música en la calle, sorpresas personalizadas, etc.

www.ponlemusica.com

Esta empresa ofrece todas las posibilidades en cuanto a lo que el ámbito de la música significa, sin ponerle límites a la imaginación ni a los sueños. Podéis pedirles presupuesto para vuestro evento sin ningún tipo de compromiso. Una vez fijado qué tipo de trabajo realizarán para vosotros, gozaréis de toda la disponibilidad para ese día. Además tendréis la opción de retocar la idea la veces que sea necesario con el objetivo de cumplir vuestro sueño musical en un día tan especial.

Por otro lado si lo que queréis es dar una sorpresa a vuestra pareja, Ponle música os propone una idea muy original: en el momento cumbre de la boda empieza a sonar vuestra canción. Rápidamente él o ella buscará de dónde proviene la música y habrá un músico interpretándola en una de las puertas de la iglesia o lugar de la ceremonia. A esta melodía le acompañarán otros instrumentos que estaban sentados entre los invitados. El volumen musical irá en aumento para llegar al cúlmen de la pieza. A todo ello se le irán sumando músicos de otras partes del espacio donde la celebréis vuestra boda.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Flexibilidad
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A gusto del cliente: bien mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria antes del evento o bien a través de un pago en efectivo justo al terminar el evento.
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Clásica
Tipo de formación musical
Orquesta, Trío, Cuarteto, Coro, Solista
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2006

Opiniones sobre Ponle música

5.0
41 opiniones
41 opiniones
Profesionalidad
(40)
(1)
Calidad/precio
(40)
(1)
¿Lo recomiendas?
(40)
(1)
leonorrubioquiros
Por Leonor
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias por hacernos vivir un momento tan bonito en nuestra pequeña Hacienda en Santa Lucía ( Vejer de la frontera). Tanto los novios como los invitados quedaron encantados con vuestros servicios. Estuvieron de 10!!

Notificar abuso
sara.ruso.solis
Por sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos para nuestra boda un trío de soprano, violín y piano, fue espectacular, todos los invitados nos dijeron que la ceremonia estuvo preciosa acompañada de música.

Paco nos ayudó a elegir las canciones para la iglesia y estuvo muy implicado en todo momento, sin duda los recomiendo 100%

Notificar abuso
raulparsal2
Por Raúl
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una decisión acertadísima contar con ellos en nuestra boda. Profesionalidad excepcional, repertorio muy amplio y variado. Se adaptaron muy bien a lo que les solicitamos. Volvería a contar con ellos y los recomiendo 100%.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 41010

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información