Situado en uno de los lugares más bonitos de la Costa Brava, en Tossa del Mar, se encuentra el Gran Hotel Reymar & Spa, rodeado por tres playas de aguas casi transparentes (la de Mar Menuda, la Platja Gran y El Codolar) en las que podréis llevar a cabo vuestro enlace o, si lo preferís, disfrutar de los momentos previos y posteriores a vuestro enlace rodeados por su magia.

Con una gran capacidad que hará posible que os alojéis junto con vuestros invitados, este hotel se caracteriza por unas estancias amplias y bien orientadas así como por tener unas preciosas villas de 120 m2 que constan, cada una de ellas, de tres habitaciones que os permitirán lograr una mayor privacidad.

Con un equipo que se volcará en la organización de todos los preparativos necesarios para vuestro enlace, organizar vuestra boda será un trabajo fácil y divertido del que disfrutaréis de manera relajada.

Su alta calidad gastronómica y los tratamientos tan buenos que ofrecen en su spa terminan de completar los servicios que este hotel pone a vuestro alcance para que viváis momentos inolvidables.

 

Visita, reserva u opina sobre Premier Gran Hotel Reymar y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Premier Gran Hotel Reymar

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa

Dirección

Ciudad: 17320