Producciones CM

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Producciones CM

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 900 €

Con nuestra primera cámara comenzamos esta maravillosa aventura hace ya 15 años. Poder contar en imágenes los detalles del día más importante en la vida de una pareja, es todo un honor para nosotros.

Las bodas son eventos emocionantes, llenos de nervios y anécdotas que dejamos reflejadas de por vida. Por ello, sabemos que las fotografías y el vídeo de ese día son muy importantes para vosotros.

La forma de conseguir que un reportaje de bodas sea único, es la complicidad con los novios. Conocer y respetar sus gustos, hacer las cosas divertidas y relajadas, sin que por esto, sean menos  profesionales. Por este motivo, estamos siempre en contacto mutuo con los novios, conocemos cuál fue su historia de amor y disfrutamos al tiempo que les vemos felices.

Si vosotros también quieres un recuerdo maravilloso de vuestro enlace, estaremos encantados de conoceros, así como de enseñaros parte de nuestro trabajo.

VUESTRO DÍA, ES TAMBIÉN MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
900 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al contado.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1999
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Producciones CM

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
CRISyPABLO
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomendamos 100%. Hicieron video y foto en nuestra boda, contratamos el completo: preboda, boda y postboda. Todo lo que podamos decir sobre su trabajo es poco. Te hacen un cuestionario cuando les contratas que me parece súper importante, para conocer todos los detalles de tu boda, nombres de familiares, tipo de relaciones... Antes de la boda te llaman para volver a repasarlo y se lo estudian.

Son muy cercanos, parece que los conoces de toda la vida, se integran genial tanto en casa de los novios como en el restaurante con todos los invitados, parecen de la familia.

En nuestra boda el tema fotógrafos estuvo en boca de los invitados, alucinaron con que se supieran los nombres de los familiares más cercanos y amigos y además no tienen prisa ninguna, hacen doscientas mil fotos y se quedan hasta que haga falta para capturar momentos increíbles.

Te entregan un DVD con TODAS las fotos retocadas y SIN marca de agua.

El vídeo es BRUTAL, es que no tengo palabras para describirlo. Lo hacen de una forma muy original y emotiva, a nosotros nos conquistaron del todo cuando nos enseñaron videos de bodas que habían hecho. No hay otro reportaje igual, son los mejores sin ninguna duda.

Como consejo a todos los novios que se vayan a casar teng que decir: NO CONTRATEIS REPORTAJE DE VIDEO Y FOTO SIN ANTES PASAR A VER EL TRABAJO DE PRODUCCIONES CM, estoy segura que, como os enseñen sus trabajos les vais a contratar.

Si nos casáramos 100  veces. 100 veces que les contrataríamos.

Notificar abuso
noa
Por noa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son lo mejor que me ha pasado en mi boda, después de todos los acontecimientos malos que nos ocurrieron antes de la boda, ellos han imortalizado para siempre uno de los momentos más felices de nuestra vida. Muchas gracias por estar siempre en cada momento de la boda reflejando el sentir nuestro, de nuestra familia y amigos. Os estaremos siempre agradecidos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 33429

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información