Pronovias es una empresa española de prestigio que se dedica al diseño, confección y venta de vestidos de novia y vestidos de fiesta. Asimismo, cuenta con una línea de accesorios como zapatos, bolsos y velos, que le dan el toque final al perfecto look nupcial o de invitada.

Una empresa familiar que tiene sus orígenes en una tienda barcelonesa a la que acudían las novias de la alta sociedad catalana para adquirir productos textiles como encajes y bordados de gran calidad.

En la actualidad, Pronovias cuenta con 163  tiendas y 4250 puntos de venta en más de 90 países en los que están presentes sus productos. Entre estos establecimientos se encuentran los tres ubicados en la provincia de Murcia: uno en la propia capital de provincia, un segundo en la ciudad de Cartagena y un último en Lorca.

Visita, reserva u opina sobre Pronovias - Murcia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pronovias - Murcia

4.4 2 opiniones
Por Mariaje
Utilicé este servicio en mi boda

Pronovias deja mucho que desear, nunca se lo recomendaré a nadie. Una experiencia nefasta. Si es verdad que soy una novia COVID y esto complico un poco la cosa, nada que no entendiera, pero de ahí al resto de la experiencia vivida.....
Yo compre mi vestido y todo genial era un vestido de tirantes y me dijeron que le podía poner mangas y la primera toma de contacto fue estupenda, salí encantada (lo mas importante para ellos es vender).
Posteriormente en junio de 2020 fui a mi segunda prueba tras la pandemia y bueno bien me probé el vestido de nuevo y me cogieron para hacerme en bajo. Fui sola con mi madre porque me dijeron que solo podía ir una persona , pero entro una muchacha a comprar y iba acompañada de dos personas ( no es lo mismo comprar que probar claro!)
Yo cancelé mi boda para el siguiente año, avise y todo bien muy comprensivas.
La siguiente prueba de vestido fue el día 14 de julio de 2021, me dijeron que solo podían ir dos personas, pero yo lleve tres porque me hacía ilusión que viniera mi padre. Llegue a la tienda un poco antes de la hora y había gente, entre y me dijeron que me esperara a mi hora( todo normal hasta el momento) pero había una muchacha comprando la cual llevaba 6 personas de acompañante y yo lo vi. Nos fuimos y a nuestra hora volvimos a la tienda, pues casi nos echan a la calle, nos trataron como si fuéramos una mierda porque íbamos 3 personas, un trato terrible, en la vida me han tratado tan mal. Bueno me probé el vestido el cual seguía como el primer día, ni bajo cogido ni nada, todo con los alfileres de la primera vez, nadie sabía que mi vestido llevaba manga ni sabían nada de nada. Les tuve que decir que llevaba manga porque nada.... Encima me atendió una modista ni siquiera una asesora estuvo conmigo la cual me trato fatal.
En la siguiente prueba cuando fui todo seguía igual, me hicieron una manga la cual yo no había hablado, porque lo que se habló el primer día fue otra cosa y en la prueba anterior lo recalque. De nuevo un trato nefasto una supuesta asesora me puso el vestido y cuando le dije que la manga no era lo que habíamos hablado se fue diciendo de todo a buscar de nuevo a la modista. Todo fatal. Me tuve que quejar porque estuve mal asesorada sin nadie que llevara un seguimiento de mi vestido y sin nadie que pudiera decirle a la modista que lo que había echo no era lo que se había hablado.
Posteriormente volví con Encarna la que era mi asesora y la persona que me vendió el vestido y todo fue a mejor. En la siguiente prueba el vestido le habían metido los bajos y una modista nueva vino y me hizo la manga sobre mi piel como yo quería.

En la siguiente prueba el vestido estaba perfecto y he de decir que estuve con otra modista encantadora ( M José creo que se llamaba).

Perooooooooooo..... llegó el día de la boda, nada mas ponerme el vestido el vestido tenía la maga rota, no me pude mover en todo el día porque la manga estaba echa con botones invisibles y se abrían con cualquier movimiento y uno de ellos roto totalmente desde el minuto número 1.

ES NORMAL QUE UN VESTIDO DE CASI 3000 EUROS LO TENGAS QUE LLEVAR ROTO EL DIA DE TU BODA??

Si a un vestido no se le puede poner una manga eficiente y efectiva por el sistema del vestido no lo vendas con manga. Porque está claro que si yo hubiera sabido que era ese tipo de manga no hubiera comprado ese vestido o si pero sin manga.

MI EXPERIENCIA FUE NEFASTA, UN TRATO HORRIBLE Y UNA PREOCUPACIÓN EXTRA A LO QUE YA SUPONE UNA BODA.

Notificar abuso
Por Celia
Fue un servicio que valoré para mi boda

Experiencia inolvidable que repetiría desde principio a fin mil veces.

darle las gracias a Silvia que fue directa a por mi vestido y entre las dos conseguimos lo que yo deseaba y gracias tmb a la costurera que no lo pudo hacer mejor.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 30001
Ciudad: 30300
Ciudad: 30800
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Pronovias