Protocolo - Badajoz

Ir a la conversación Enviar solicitud

Protocolo - Badajoz

Ir a la conversación Enviar solicitud

PROTOCOLO  es una firma especializada en diseño, fabricación y venta  de moda masculina en el sector nupcial. Considerada referente dentro del panorama nacional e internacional, cuenta en sus propios puntos de venta con una colección exclusiva en ceremonia y fiesta que  renuevan cada año para ampliar la variedad de elección del novio y sus acompañantes. 

En 1991 inauguraron su primera tienda en Zaragoza, desde entonces, sus 25 años de impecable trayectoria en el mundo textil, les ha convertido en unos grandes conocedores del protocolo del saber vestir. Los   grandes profesionales en sus numerosos establecimientos  te asesorarán a la perfección para realizar la elección correcta.

La calidad de sus tejidos, las líneas y la confección de sus trajes son su mejor carta de presentación. Trajes, chaqués y esmóquines para todos los estilos desde los diseños más clásicos a líneas más innovadoras, siguiendo las principales tendencias. Su amplia colección de complementos (corbatas, pajaritas, corbandas, chalecos, zapatos, gemelos y camisas), que la firma diseña en exclusiva, les convierte en el referente para crear un conjunto único, que cuida cada detalle para conseguir el principal objetivo de la marca: lograr un total look perfecto.

Preguntas frecuentes

¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1991

Opiniones sobre Protocolo - Badajoz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 2003

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita