Enmarcado en una de las zonas más exclusivas de la isla mallorquina se encuentra Protur Biomar Gran Hotel & Spa, un espacio que pone a vuestra entera disposición sus cuidadas instalaciones y grandes profesionales para celebrar vuestro gran día.
Para la celebración de vuestra boda ofrece salones con capacidad de hasta 400 personas. Es importante destacar su cocina, que hará las delicias de novios e invitados, compuesta por cinco restaurantes internacionales. Se trata de una apuesta por una gastronomía de alta calidad, sana y llena de encanto, servida en cada sala convenientemente diseñada y ambientada para que todos los sentidos le acompañen.
Además, si vuestro deseo es disfrutar del ocio, podréis encontar la zona Club Protur Sa Coma Resort con piscinas y zona de golf. Si por el contrario lo vuestro es la relajación podréis disfrutar de uno de los mayores spa del país, gracias a diversas instalaciones hidrotermales, bañeras hidromasaje, instalaciones de fitness, así como tratamientos de salud y belleza.
Por último, si os decidís a celebrar un día tan especial como vuestra boda en este lugar y queréis que todo sea perfecto, el hotel os regalará una romántica habitación con detalles para pasar vuestra especial noche de bodas.