22

Descripción

Puerta de Europa Pasarela posee gran variedad de vestidos de madrina y fiesta. En su tienda de Níjar se pueden encontrar modelos que se ajustan a todos los presupuestos desde los mas sofisticados a los más económicos.

Estan dispuestos a ayudar y asesorar a las invitadas desde su experiencia en el sector. Además, con sus firmas de moda ofrecen un amplio abanico de posibilidades. 

Diseñadores como Fran Rivera, Aire Barcelona, Carla Ruiz, Couture Club o Carmen Machado, confían en esta empresa, referente del mundo de las bodas y les permiten comercializar sus productos. Todas estas razones, hacen de Puerta de Europa Pasarela el mejor lugar para buscar un vestido de fiesta.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    5 meses
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.7 1 opinión
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

me parece bien aunque un poco caro y eso el servicio esta bien aunque podría ser mejor supongo que si se lo recomendaria a una amiga de echo ya lo hice deberian mejorar algunas cosas como los precios tal y cual aunque bueno tampoco deberían cobrar nunca la entrega es algo injusto ya que el comprador ya esta pagando el articulo así que es una tonteria pagar la entrega en la gasolina no se paga nada ya lo cobran con el articulo de venta que les cobres yo no compraría mas tarda mucho en entregartelo si lo pides por internet es un robo.

Notificar abuso

Dirección de Puerta de Europa Pasarela - Trajes Fiesta en Almería:

Camino de Vera, 28 04100 Níjar
  • #Medio-alto