Cócteles Qualité Cocktail

Sorprended a vuestros invitados con un delicioso corner de cócteles con y sin alcohol el día de vuestra boda.

En Qualité S. Cocktail son especialistas en coctelería de calidad. Sus recetas están elaboradas con mucha fruta fresca, buenos alcoholes, siropes sin gluten y una variedad amplia de cócteles para que todo el mundo pueda encontrar opciones a su gusto.  

Estos servicios encajan a la perfección como corner durante vuestro aperitivo y/o después del banquete, durante las 2-3 primeras horas de barra libre. Los invitados valoran mucho las alternarivas diferentes a las bebidas habituales y, aquellas personas que no beben alcohol, disfrutan especialmente del servicio, puesto que Qualité S.Cocktail incluye muchas recetas sin.

Os ofrecen un pack de coctelería que os incluye todo y, además, os personalizan la carta, las pajitas, os incluyen una cata para que elijáis y una variedad de recetas amplia, con mucha coctelería con y sin alcohol, para que todo el mundo pueda disfrutar.

Importante destacar que, en estos tiempos difíciles que vivimos, podréis cancelar el servicio en esta empresa hasta 20 días antes del enlace sin ningún tipo de penalización, aunque hayáis realizado la reserva. Se os devolverá de manera íntegra todo el dinero lo aportado. Para que podáis planificar vuestro gran día tranquilos.

Sin duda, este servicio será un éxito en vuestro enlace.

Visita, reserva u opina sobre Cócteles Qualité Cocktail y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por amonterov
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos celebrado nuestra boda en el Hotel Finisterre y hemos quedado más que agradecidos. Sin duda, harán que tu día sea mágico gracias a su profesionalidad y creatividad. 

Notificar abuso
Por lpv2205
Utilicé este servicio en mi boda

Fue todo un acierto contar con ellos el día de nuestra boda! Se ajustaron totalmente a nuestras peticiones. Volveríamos a repetir sin duda

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cómo funciona la barra libre?
Pago por horas de barra libre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para hacer vuestra reserva se requiere el abono de el 60% del precio total del servicio. La cantidad restante será abonada en la misma semana de la boda.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La calidad de los cócteles. La gran variedad de recetas sin alcohol. La personalización de la barra. El personal divertido.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Promociones

CANCELAD SIN PENALIZACIÓN DURANTE TODO 2020

Sabemos que son momentos de incertidumbre para las parejas que os casáis este año. Por eso, todas las parejas que os caséis este año, podréis cancelar nuestro servicio de coctelería hasta 20 días antes del enlace sin ningún tipo de penalización, aunque hayáis realizado la reserva. Se os devolverá de manera íntegra todo el dinero aportado. Queremos ayudaros a preparar vuestra boda sin miedo a los cambios. ¡¡Ánimo parejas!!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 15009
Ciudad: