• Standing: Medio alto
  • Ver Web

En Qué Arte Caligrafía se dedican desde su estudio en Córdoba a elaborar aquellos detalles originales y personalizados con el fin de conseguir que un evento sea inolvidable. Uniendo la caligrafía con el arte de la acuarela logran dar el toque definitivo a cualquier boda de acuerdo con la personalidad de los novios.

Se encuentran especializados en caligrafía carolina, del siglo X, itálica, inglesa y moderna en el color que más te guste, aunque pueden realizar lo que más se ajuste a tus deseos.

Puedes encargarles preciosas invitaciones con sobres forrados en originales papeles pintados que sorprenderán a tus invitados cuando las reciban y conseguirán que saboreen el ambiente de tu boda por anticipado. También ofrecen misales personalizados con el guión de la misa en caligrafía o libros de firmas forrados como desees para tener un recuerdo de ese día de un gusto exquisito y elegancia. Además, disponen de álbumes de fotos, meseros, minutas y abanicos para que diseñes lo que más te guste.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por mariabascunanagarrido
Utilicé este servicio en mi boda

Realizamos la papeleria d ela boda con Que arte caligrafia, ( invitaciones, seatting plan, minutas y meseros) y quedo espectacular. Muy amables y pacinetes, te dan facilidades desde el primer mometnos,  aportan recomendaciones ideales y siempre muy antentos a todo. Tienen maravillas para elegir! Super recomendables!

Notificar abuso
Por elena_jb1
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo al 100%, tanto por la profesionalidad como por su trato personal. Pepa es un encanto, y te da todo tipo de facilidades. Es impresionante la gran variedad de invitaciones, letras, forros, etc, que tienen. Si me volveria a casar, volvería a contar con ellos sin duda alguna!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Hay que solicitar cita previa
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga al hacer el encargo el 50% del presupuesto y antes de la entrega el otro 50% más el precio del envío si fuese necesario mandarlo.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión digital
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
3 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Uniendo la caligrafía con el arte de la acuarela logran dar el toque definitivo a cualquier boda.

Dirección

Ciudad: 14008