Quinta Hayara es un lugar mágico: olor a flores, césped recién cortado y el movimiento de las ramas de los árboles hacen un sonido ambiente inigualable... un entrono idílico para disfrutar de vuestro gran día.
Disponemos de un servicio de atención y cocina propia de máxima calidad diseñada por un magnífico chef que os llevará por un viaje a través de los sentidos. Para novios e invitados, esta finca aúna todo lo necesario para que el día de vuestra boda salga tal y como lo habíais soñado.
Jardín Hayara
Si lo que estáis buscando es un espacio al aire libre para celebrar vuestro día, en Quinta Hayara es posible. Disponemos de un jardín completamente reformado de más de 2.500 metros cuadrados. Es una infraestructura moderna que os permitirá desarrollar y personalizar la ceremonia, el cóctel y el banquete. Cuando cae la noche, la finca destaca por su espectacular iluminación ya que todo el jardín está decorado con un paraguas de luz que llena de magia el lugar.
Un gran equipo de profesionales estará a vuestro lado en todo momento para que todo salga a la perfección y así disfruteis del que será uno de los mejores días de vuestra vida.
Espectacular y fácil, es como te hacen la boda en Quinta Hayara, Carmen e Íñigo, son increíbles, por no hablar de todo el servicio, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo. Nosotros salimos encantados, con la sensación de que todo fue perfecto. De hecho la gente no paraba de decirnos que la comida era exquisita, y muy abundante, que los camareros super atentos y que todo era precioso. Y de verdad, hicieron nuestra boda de ensueño! Gracias!
Celebramos un cóctel en familia al aire libre, estuvimos muy a gusto, lugar tranquilo, muy agradable y acogedor, la comida exquisita y el servicio fantástico. Un gran descubrimiento totalmente recomendable. Mucha suerte.