Quinta Hayara es un lugar mágico: olor a flores, césped recién cortado y el movimiento de las ramas de los árboles hacen un sonido ambiente inigualable... un entrono idílico para disfrutar de vuestro gran día.
Disponemos de un servicio de atención y cocina propia de máxima calidad diseñada por un magnífico chef que os llevará por un viaje a través de los sentidos. Para novios e invitados, esta finca aúna todo lo necesario para que el día de vuestra boda salga tal y como lo habíais soñado.
Jardín Hayara
Si lo que estáis buscando es un espacio al aire libre para celebrar vuestro día, en Quinta Hayara es posible. Disponemos de un jardín completamente reformado de más de 2.500 metros cuadrados. Es una infraestructura moderna que os permitirá desarrollar y personalizar la ceremonia, el cóctel y el banquete. Cuando cae la noche, la finca destaca por su espectacular iluminación ya que todo el jardín está decorado con un paraguas de luz que llena de magia el lugar.
Un gran equipo de profesionales estará a vuestro lado en todo momento para que todo salga a la perfección y así disfruteis del que será uno de los mejores días de vuestra vida.
Nos desalojaron prácticamente nada más terminar de comer porque había otra boda. Los baños se desbordaban.Mala educación, malos profesionales, mal todo. No me vuelvo a casar en Quinta Hayara.
Hola, os quiero dejar explicado mi caso para que no os engañen si se os ocurre casaros aquí…cuando fuimos a preguntar, nos atendió Iñigo y después de contarnos como iba todo y lo que entraría en los menús, la verdad que nos encajó bastante con lo que queríamos, y como nos vio que nos gustaba enseguida empezó a meternos prisa con dejar un depósito de 1500€, al cuál accedimos porque nos dijo que había otra pareja interesada en esa fecha. A partir de ese momento empezó el calvario, no nos mandaban contrato alguno ni ningún recibo como que habíamos depositado 1500 €, la wedding planner Carmen ( mujer de Iñigo ), da igual cuando la hablarás que no contestaba y si lo hacía era pasado 1 día y con monosílabos, nunca he visto una wedding planner tan desagradable… y mira que hemos mirado varios sitios. Hasta el día de la prueba del menú degustación no volvimos a tratar y cuando llegamos allí, no estábamos ni apuntados para hacer la degustación… un desastre total, nos prepararon una mesa para poder incorporarnos a la degustación pero no nos dieron ninguna razón del porque no estábamos en la lista. Durante la degustación Carmen estaba sentada en una mesa, en lugar de estar con la gente preguntando que nos parecía todo, hasta uno de los camareros cuando le preguntamos por el tema de la mantelería nos dijo, palabras textuales “veis aquella señorita, decirle que levante el culo y trabaje que eso es cosa suya”, nosotros estábamos un poco sorprendidos pero bueno tampoco nos extrañaba nada después del trato que te daba por WhatsApp hasta ese día y de lo que estábamos viendo ese día, cuando le preguntabas algo, contestaba corto y tajante en lugar de intentar empatizar un poco para que el día de tu boda sea a gusto del consumidor.
Tras todo estos detalles mi novia y yo no estamos seguros de que puedan organizar la boda como nosotros queremos y les hemos dicho que nos devuelvan el depósito y nos cobren el menú que degustamos a lo que ellos se niegan diciendo que hay un contrato, COSA QUE ES MENTIRA, porque nosotros no hemos firmado nada y según mi abogado tenemos la opción de que nos devuelvan el depósito que dejamos, porque su forma de trabajar y tratar a sus clientes dejan mucho que desear, a partir de ahora esto irá en manos de nuestro abogado para intentar que esta gente no se aproveche de los clientes que van con toda la ilusión del mundo y se la estropean con sus actos.
Solo quiero avisaros de que este sitio no merece la pena por el trato que te dan, tanto Iñigo como Carmen..
Un saludo.
Ni profesionalidad, ni empatia , ni se lo recomiendo a absolutamente a nadie ya que estamos pasando un verdadero calvario.
Fuimos a ver el sitio y el gerente nos lo mostró y aunque no es muy comercial el tipo pues el sitio en principio nos encajo.
El problema vino cuando llevando 15 minutos hablando con el nos pide un depósito, sin ningún tipo de contrato y nos comenta que es que tiene. Una pareja interesada en ese día. (1500 euros )
A parte de no recibir contestación por parte de la supuesta wedding planner ,mujer del gerente, cada vez que la escribíamos nunca respondía.
Llega el día de la degustación y para nuestra sorpresa no estamos ni apuntados, en vez de darnos una explicación lo dejan pasar y nos colocan de malas maneras en una mesa.
Hoy me encuentro que a parte de no querer casarnos allí por toda la desorganización que tiene no confiamos en absoluto en que pueda ser una buena boda y después de no haber firmado ningún contrato solicito de los 1500 la parte correspondiente puesto que entendemos que hemos realizado la degustación ( aunque fue un desastre, si no te gusta da igual, te lo comes y punto) debe de ser filosofía de empresa .
Estamos en tramite y vamos a ir hasta el final por que es inadmisible que jueguen así con las personas y su economía.
La supuesta wedding planner que de eso tiene muy poquito te mira de arriba abajo como si fueras un bicho raro. Si quieres cambiar algún plato que sabìa verdaderamente mal te dice un no rotundo con cero empatía y el día de la degustación hasta el metre se quejaba de ella por que la imagen que estaba dando sentada en una mesa no era ni medio normal, mejor desde luego que se hubiera quedado en casa puesto que luego te la encontrabas tumbada en un sillón como si estuviera cansada y dando una imagen que desde luego no quiero para mi boda, además es cotilla por que para contestar a tus mensajes no pero para ver tus estado de watshap era la primera.
Queremos lo que nos pertenece y vamos a ir hasta el final, tiene varias reseñas que al parecer les ha pasado lo mismo a varios novios,es una vergüenza.
Si elegís este sitio para vuestra boda va a ser un infierno por que tiene que ser lo que ellos digan y punto. Podéis ver más reseñas en numerosas páginas, bodas .net y google.