131

Descripción

Discreto, Emocional, Curioso, Comunicativo, Único... jajajaja... el trato conmigo es cercano. Leo y contesto todos vuestros mail y estoy disponible por teléfono y Skype si quedamos.

Hola, soy Rafa Molina. Fotógrafo especializado en bodas bonitas, con estilo, y me gustaría acompañaros el día de vuestra boda donde quiera que celebréis vuestro amor. Trabajo en las zonas de Murcia, Alicante, Albacete y Valencia, o dónde quiera que necesitéis mis servicios.

Contaré vuestra historia con fotografías modernas y emocionales para conservar vuestra naturalidad y sencillez para siempre. Mostraré vuestro lado bueno, os gustará. Y nos divertiremos.

Antes de 15 días después de vuestra boda os daré acceso a una web privada para vosotros donde podréis ver, seleccionar, compartir y descargar todas las fotografías de vuestra boda editadas y en alta calidad. Después prepararemos el álbum.

¡ Nos conoceremos pronto !

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1645€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Por la forma y los plazos en los que entrego el trabajo el pago se divide en 3 partes. Una se realiza a la firma del contrato, otra justo antes de la boda y la última en la realización del álbum
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ofrezco una calidad y plazos de entrega únicos en el mercado. Fotografío para soñar, descubrir y evocar la esencia de vuestra vida. Amo mi trabajo y mi familia.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2006
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Normalmente trabajo solo. Aunque dispongo de un equipo para eventos más complejos.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Entrego todas las fotografías antes de 15 días después de la boda. Y el álbum unos dos meses después, dependiendo de si los novios cumplen el plazo para seleccionar las fotografías mediante nuestro sistema propio.

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Por varo_hjm
Utilicé este servicio en mi boda

Maravillosos, profesionales, encantadores, atentos, ESPECTACULARES. No sabemos cómo ni con qué palabras expresar lo que han conseguido de nuestra boda. Para nosotros, ese día, era de los más importantes que pensábamos vivir, por lo que confiar algo así a diferentes profesionales de diferentes sectores era algo complicado. Cuando conocimos a Rafa nos transmitió esa confianza, pero lo que hemos sentido cuando trabajamos con el y el resultado de su trabajo no tiene nombre, de verdad que no tiene palabras. No solo es un gran profesional, también es una grandísima persona que ama lo que hace y eso se nota en el trato y en el resultado. Gracias a esta fantástica decisión, a día de hoy podemos decir que tenemos nuestra boda inmortalizada en cada emoción, en cada color, en absolutamente todo y no podemos estar más agradecidos y más satisfechos de haberles elegido. Repetiríamos mil veces más. Me encantaría saber expresar mejor el agradecimiento que tenemos pero, una vez más, no tenemos palabras, así que simplemente GRACIAS.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con Rafa para nuestra boda ha sido un gran acierto! En sus fotografías ha sabido captar cada instante de la celebración. Por los nervios, me perdí algunos momentos de la boda y gracias a Rafa y a sus imágenes he podido verlos. Cada foto transmite lo felices que fuimos. No dudaría en elegirlo mil veces más! Gracias por tu trabajo, Rafa.
Notificar abuso
Por marta86
Utilicé este servicio en mi boda
Rafa es un gran profesional! Es encantador! Muy cercano y está pendiente de todo. Nos ayudó a encontrar lugares mágicos para las sesiones y nos lo hizo todo muy sencillo. Las sesiones fueron muy divertidas. Ya tenemos una galería con las fotos, las podemos marcar como favoritas, descargarlas... ¡maravilloso! Está a la última en tendencias y en tecnología. 100% recomendable!
Notificar abuso
Por romineja
Utilicé este servicio en mi boda

Supo dónde tenía que estar en cada momento en ese día tan importante. Crea una burbuja de confianza desde el primer momento para sacar lo mejor de nosotros en cada foto. Su profesionalidad es impecable y por supuesto las fotos son espectaculares. Lo recomendaré siempre que me pregunten!

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

He trabajado junto a Rafa y he de decir que es un gran profesional, siempre al tanto de las últimas tendencias y en continua formación. Se nota que adora su trabajo y su trato es súper cercano. 100% recomendable

María Miralles -ERASE UNA FIESTA: Bodas y Eventos-

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Sergio Gallegos
Los 9 mejores fotógrafos para bodas de Murcia
Foto: Rafa Molina Fotografía
Una carrera contrarreloj para la gran fiesta: la boda de Xavier y Pilar
Las fotos de boda más bonitas en invierno: ¡enamórate del frío!
Las fotos de boda más bonitas en invierno: ¡enamórate del frío!
Vota por la foto de boda más refrescante
Vota por la foto de boda más refrescante
Vota por la foto de pareja más especial en primavera
Vota por la foto de pareja más especial en primavera
¡Vota por el momento más emotivo de las bodas de 2016!
¡Vota por el momento más emotivo de las bodas de 2016!
Por qué casarse en otoño: 5 razones que te convencerán, desde el punto de vista fotográfico
Por qué casarse en otoño: 5 razones que te convencerán, desde el punto de vista fotográfico

Dirección de RAFA MOLINA FOTOGRAFIA en Murcia:

Calle San Ramón, 3, 30510 Yecla, Murcia, Spain Yecla
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística