¿Sabes cómo sabrá el jamón el día de tu boda? ¿sabes que la mitad del jamón acaba en la basura si no se corta bien? ¿Crees que hay diferencia entre sacar 20 platos de un jamón a 40 platos? El día más importante de tu vida no te puede pasar eso a ti. ¡El equipo de Raquel Acosta se encargaran de que eso no te pase!

Se encargaran desde el principio de adaptase a lo que buscas, con una persona que se encargara de recopilar todos los detalles de tu evento, el numero de invitados, la hora de inicio, etc… después seleccionaran los mejores jamones o si lo desearan asesoramiento sobre ello, para encontrar el mejor y por ultimó lo que mejor se nos da hacer…

Se desplazarán previamente para preparar una deliciosa mesa, con detalles en cada plato que cortan. Siempre buscando que no falte detalle, y cuando los invitados lleguen, que no les falte nada.

Raquel Acosta trabaja con su equipo de cortadoras y cortadores de jamón profesionales, ubicados por toda España y totalmente disponibles para viajar a el extranjero. Corte de jamón para cualquier otro tipo de eventos, celebraciones, fiestas, aniversarios, etc.

Raquel Acosta cuenta con numerosos premios a nivel nacional, entrevistas en TV, revistas y varios reportajes en TV internacionales. Actualmente embajadora del jamón ibérico en Europa y México.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreceis?
Decoración
¿Qué tipo de catering eres?
Córner especializado
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Cortadora de jamón Raquel acosta y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cortadora de jamón Raquel acosta

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por MaríaF
Utilicé este servicio en mi boda
Tanto el corte como el producto fueron espectaculares. Contratamos el servicio para nuestra boda y fue el mayor acierto. Rápida,profesional y con mucho entusiasmo e ilusión por el trabajo y por conseguir que todos quedaran satisfechos. Los invitados se quedaron impresionados. Fueron dos jamones de bellota ibéricos espectaculare. ¡Lo recomiendo completamente!
Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda
Nosotros queríamos una boda espectacular con productos de alta calidad, por ello pensamos que escoger jamón ibérico sería un gran distintivo. Al principio estábamos un poco perdidos sobre el tema, pero Raquel nos asesoró muy bien sobre todo y al final la elección, el servicio y el producto no pudieron ser mejores. La volveré a contratar siempre que tenga un evento. ¡Gracias Raquel!
Notificar abuso
Por Luis Miguel
Utilicé este servicio en mi boda
Increíble puesta en escena y presentación,corte de jamón espectacular... Jamón Exquisito... Una profesional con una simpatía y carisma sin igual!!! Una apuesta segura para tu evento!! No se puede pedir más!! Confiaría en ella una y mil veces.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor