Rayonubesol Photo está compuesta por Carmen y Diego. Su objetivo es que el día de vuestra boda os sintáis cómodos en todo momento. Para ello, se adaptarán a vuestras necesidades en ese día tan especial. A nivel técnico juegan con la luz natural y con la integración de las personas y el entorno. El resultado: sus fotografías son algo más que eso, mágicas y muy especiales.
El equipo de profesionales de Rayonubesol Photo huye de los posados, excepto de aquellos que son inevitables, buscando cualquier sonrisa o gesto que sea el reflejo de las emociones del momento.
La delicadeza, la espontaneidad y los pequeños detalles serán características que intentarán que no falten en sus fotografías, fotografías que serán recuerdos para siempre.
Grandes profesionales!!
Desde el minuto uno estuvieron muy implicados en nuestra boda y entendieron lo que estábamos biscando, haciendo que nos tintiéramos cómodos durante todo ese día y con el resultado de unas fotografías que recordaremos toda nuestra vida con una gran sonrisa.
100% recomendables!!!
Combinan con mucho éxito profesionalidad y cercanía. Es, sin duda, la combinación perfecta para una ocasión tan especial como una boda. Los recomiendo completamente!
Son unos grandes profesionales y mejores personas. Con ellos nos sentimos muy cómodos y a gusto en todo momento. Sin ninguna duda, los recomendamos al 100%. Contar con ellos para la boda ha sido una gran decisión.