Restaurant Be Water

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurant Be Water

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Una preciosa ceremonia en la playa, al lado de la orilla. Si siempre habéis deseado disfrutar de vuestro gran día al lado del mar, este es el restaurante que estabais buscando.  Por eso, el Restaurant Be Water es un lugar ideal ubicado a primera línea de mar, donde podréis celebrar la boda que siempre habéis soñado con unas vistas únicas del mar mediterráneo. Sin duda, vuestros invitados estarán encantados.

Este restaurante cuenta con una estética totalmente ibicenca y con una idílica Terraza Mirador, se disfrutará del mejor ambiente y de un inmejorable escenario, siempre atendiendo a las necesidades del cliente, adaptándonos a sus necesidades con el objetivo de celebrar un evento perfecto y totalmente personalizado garantizando el éxito del mismo.

Disfrutaréis de la mejor gastronomía con una infinidad de platos en formato degustación y de la mejor fiesta, que todos vuestros invitados recordarán durante un largo período de tiempo por ser diferente a la mayoría de bodas a las que la gente está acostumbrada y en la playa. Además, os ofrece sesiones de Djs y actuaciones en vivo, Cockteleria, menús diarios y vermuts lado del mar durante todo el año.

Estos profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector. Os brindarán un trato atento y de calidad. Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso. Restaurant Be Water tendréis una boda de cuento.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Vistas al mar, Vistas panorámicas
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil

Opiniones sobre Restaurant Be Water

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08349

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información