El Restaurant Can Palou está ubicado en Esplugues De Llobregat. Es un lugar ideal si queréis celebrar una boda urbana en un ambiente muy agradable.
El Can Palou cuenta con varios salones, todos perfectamente acondicionados para albergar el banquete de vuestra boda. En función del número de invitados os podréis decidir por uno u otro, ya que su capacidad va desde los 60 a los 250 comensales.
El edificio está rodeado de un jardín con terraza, que es un lugar ideal para recibir a vuestros familiares y amigos con el cóctel de bienvenida. También cuentan con diferentes espacios para organizar la ceremonia civil.
El equipo de profesionales de este restaurante os aconsejará sobre los diferentes menús que ofrecen, y además lo podréis personalizar a vuestro gusto. Asimismo os dejarán escoger diferentes aspectos de la decoración, como por ejemplo la funda de las sillas.
El Restaurant Can Palou goza de muy buenas comunicaciones por carretera y transporte público, a tan solo unos minutos del centro de Barcelona.
No dudéis en poneros en contacto para solicitar más información y pedir presupuesto sin compromiso.