Can Toscà está especializado en banquetes para bodas, comuniones, aniversarios y celebraciones. Gracias a su situación, a 12 km de Girona y rodeado de un magnífico paraje de naturaleza, hace que sea un lugar único donde celebrar un evento inolvidable.
Existen referencias del Mas Toscà desde el año 1420, pero como masía data más o menos del 1786. Es una masía que ha sido rehabilitada totalmente sin perder su autenticidad. La restauración se hizo entre los años 1982 y 1985. Se abrió el 6 de diciembre de 1987 ya con el servicio de banquetes para bodas, bautizos y demás celebraciones.También en el año 1993 se hicieron nuevas obras a los arcos de piedra para dar más amplitud a los comedores.
El restaurante ofrece un ambiente agradable y la posibilidad de disfrutar de la mejor cocina casera catalana, que juntamente con el esmerado servicio y la originalidad de nuestros platos elaborados con los mejores productos de la tierra, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de gustos y sensaciones, de la que os recomendamos la gran variedad de platos.
Entre nuestro servicios está la animación para adultos y niños, DJ, orquesta y la posibilidad de celebrar la ceremonia. Dentro de nuestras instalaciones, ofrecemos salones de diferentes capacidades y grandes terrazas, tanto pavimentadas como de césped. También disponemos de una zona infantil.
Nuestro aforo va desde 12 a 180 personas, lo que hace que sea un lugar ideal para cualquier tipo de evento, ya sea una cena en un salón privado o una ceremonia multitudinaria con muchos invitados.
Siplemente perfecto. Local ideal en plena naturaleza, comida casera de excelente calidad. Servicio extraordinario donde predomina el buen hacer de la gente. Sitio para hacer la celebración.