Restaurant Massana

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurant Massana

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pere Massana lleva 25 años liderando una puesta gastronómica que parte de una voluntad de servicio y compromiso con su entorno y sus clientes. Heredero de una tradición familiar en el mundo de la Hostelería, ha sido capaz, a partir del respeto más absoluto hacia esta tradición, de crear un lenguaje culinario propio, innovador, arriesgado y, a la vez, respetuoso con el producto.

Abierto desde hace 25 años, en Girona, en Restaurant Massana disponen de un espacio acogedor y amplio que favorece la sobremesa y la demora en las conversaciones y tertulias. Con una trayectoria profesional de servicio, el restaurante invita a sus comensales a disfrutar de una experiencia que intentan que sea siempre satisfactoria.

La calidad de la cocina y el compromiso vienen avalados, no solo en el reconocimiento de sus clientes, sino también con la estrella de la Guía Michelín (2007) y los dos soles de la Guía Repsol (2009).

La cocina del Restaurante Massana parte del producto de proximidad y, a la vez, busca, selecciona y escoge lo mejor del mercado. La técnica precisa en la cocción de la materia prima les permite ofrecer una autenticidad en todos los ingredientes. Aprovechando el calendario, su cocina evoluciona todo el año. La caza, la trufa, las setas, las angulas… Cada uno de los productos encuentra en su elaboración la depuración necesaria para magnificarse.

Disponen de un espacio totalmente equipado con proyector y audio adecuado a las necesidades de grupos, empresas, familias y amigos que quieran disfrutar de un comedor para celebraciones o encuentros profesionales. Con menús personalizados y que dan respuesta a la voluntad y necesidad del cliente, Espai Massana es un sitio ideal para celebraciones de todo tipo.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Parking
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1986

Opiniones sobre Restaurant Massana

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 17001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información