Restaurante Alejo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Alejo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Alejo, es un lugar diseñado perfectamente para hacer de vuestro banquete de boda, un lugar único y especial, con un ambiente íntimo para disfrutar con vuestros seres queridos.

El restaurante cuenta con dos comedores, uno con capacidad de 180 comensales y otro para 300 comensales que pueden entrelazarse si vosotros lo deseáis, para un mayor alcance dependiendo de las actividades que vayáis a realizar. También disponen de una sala adecuada para que los niños se diviertan tanto como vosotros.

Podréis disfrutar de un exclusivo ambiente con un hilo musical mientras desgustáis la insuperable comida, ya que su gastronomía es totalmente exquisita y sus platos tienen la esencia tradicional de Valencia que os fascinará. Podréis escoger entre menús muy elaborados como cordero al horno, medallones de solomillo de cerdo y merluza marinera, o algunos más sencillos pero igual de excepcionales como solomillo, entrecotes y una zarzuela de pescado, además de maravillaros con excelentes postres y majestuosos vinos que guardan en la bodega del restaurante.

Todo lo que vosotros soñabais en un solo lugar, en el Restaurante Alejo.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica

Opiniones sobre Restaurante Alejo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46340

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información