Si buscáis un entorno único donde imaginéis una boda al estilo Toscano con el horizonte al Mediterráneo; con aroma a vino, lavanda, romero y mar... Os brindamos la posibilidad de hacerlo en nuestra Finca Rústica y Señorial: Can Cabús.
Una entrada majestuosa, flanqueada por árboles centenarios, jardines románticos con vistas a las viñas y al Mar Mediterráneo os espera para daros la bienvenida.
A tan solo 14 km de Barcelona.
Si el tiempo lo permite y os gusta, nuestras bodas al aire libre son mágicas. Tambien disponemos de una preciosa carpa y un salón .
Si hablamos de gastronomía, nuestra cocina es creativa con materias primas de primera calidad y proximidad. Una parte muy importante de nuestra gastronomía autóctona son, por supuesto, nuestros vinos: estamos y somos el corazón de la DO Alella. ¡Esto es Alella, esto es Can Cabús!
Disponemos de 2 propuestas: La tradicional compuesta por aperitivo, banquete y barra libre. Y la de estilo coctail, por si buscais una boda más “casual”.
Nos encantaría que vinieseis a visitarnos para enseñaros personalmente nuestra finca y poder comentar con vosotros directamente nuestros menús y las opciones que nos permitirán ajustarnos a vuestros deseos.
Os emplazamos a que nos contactéis para concertar una visita.
Si precisais tema alojamiento, en nuestra finca no tenemos habitaciones, pero a 12 min caminando; 2 min en coche - en el mismo Alella - podemos ofreceros un precioso hotel de 4 estrellas tipo Boutique con jardin y piscina con el que tenemos un acuerdo para alojar a los invitados de las bodas que se celebran con nosotros.