Restaurante Casa Moral

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Casa Moral

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Situado en pleno casco histórico de Los Palacios y Villafranca, el Restaurante Casa Moral ha sido remodelado recientemente, añadiendo acabados de ladrillo, forja, bóvedas y tapices. Un entorno lleno de belleza y encanto que se convertirá en la mejor opción para vuestra celebración. En sus espacios se respira una atmosfera de tranquilidad y sosiego, que hará que vuestros invitados se sientan totalmente cómodos. Dadle a vuestra boda el lujo y sofisticación que requiere.

Restaurante Casa Moral no sólo os ofrece los mejores platos de la cocina andaluza, sino que también ponen a vuestra disposición unas amplias y confortables instalaciones, ideales para disfrutar de una comida en familia.  Posee múltiples comedores del recinto están habilitados para acoger una celebración perfecta. Algunos de ellos son más pequeños, ideales para bodas y celebraciones íntimas.

Son estancias cálidas y de estilo clásico, que dotarán vuestra boda del glamur que merece: Comedor Doña Luisa: capacidad para 40 invitados. Comedor Villafranca de las Marismas: capacidad para 200 invitados. Comedor Don Pepe: capacidad para 80 invitados. Comedor Duque de Arcos: capacidad para 500 invitados. También os brinda el Patio de San Ginés, terraza del estanque, terraza mudéjar, entre otros.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados), Modo cocktail (de pie)
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Espacio de interés cultural
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre Restaurante Casa Moral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41720

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información