Si estáis buscando un entorno tranquilo para celebrar vuestra boda en la localidad de Moralet, en Alicante, el Restaurante Casamar es un lugar ideal para una celebración inolvidable.
Cuentan con tres salones, elegantemente decorados, entre los que podéis escoger en función del que mejor se adapte a vuestras necesidades y al número de invitados.
También disponen de terrazas exteriores, así como fabulosos jardines, en los que podréis celebrar el cóctel de bienvenida y también la ceremonia civil. Si el tiempo no acompaña o si lo preferís podréis celebrar la ceremonia en un salón interior.
La cocina de este restaurante es de corte tradicional de estilo mediterráneo. Para su elaboración utilizan ingredientes de gran calidad y ponen un cuidado esmero en su preparación.
El restaurante Casamar es un lugar con unos exteriores privilegiados y unos interiores cuidados y elegantes. Un conjunto de instalaciones y servicios de gran calidad para acoger una boda perfecta. Disponen de varios menús para que podáis escoger, pero no tienen problemas en adaptarlos a vuestros gustos y presupuestos.
El equipo de profesionales que trabajan en Casamar se pondrán a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que podáis necesitar en un día tan especial y estarán pendientes de todos los detalles para que todo salga perfecto.