• Capacidad 66
  • Ver Web

Restaurante el Canell, un estupendo lugar para celebrar vuestra boda, ubicado en un hermoso pueblo del interior de Valencia, perfecto para el banquete de bodas e ideal para celebrar vuestra ceremonia.

El restaurante cuenta con estupendos espacios que se adaptarán a vuestras necesidades, ya que disponen de un salón principal con una capacidad de 66 personas, una sala para 33 personas y una sala más pequeña para 16 personas. También os sorprenderán con una estupenda y exquisita gastronomía mediterránea, de mercado y autóctona, con platos exclusivos de la tradición valenciana para dejar a vuestros invitados encantados.

En este hermoso restaurante, podréis celebrar la boda de vuestros sueños, contando con una atención exclusiva de su personal para que todo quede perfecto el mejor día de vuestras vidas.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por maria.fernandez1
Utilicé este servicio en mi boda
No los recomendó una amiga y bien que acertó. Te hacen sentir como en casa, aún mejor, la decoración sutil, bien lograda, ni hablar de sus platos bien presentados casi a la perfección, de sabor exquisitos, productos de primera calidad, siempre frescos y de temporada. Tienen un menú que se te hace agua la boca... Lo mejor ubicado en unos de los pueblos más bonitos de España como es Bocairent, para pasar un fin de semana romántico y súper especial (como fue en mi caso)!!! Saludos
Notificar abuso
Por victor.herranz
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente restaurante, se come genial! quisiera destacar en especial el servicio, espectacular, de los mejores en los que hemos estado, gracias!
Notificar abuso
Por mari.angeles
Utilicé este servicio en mi boda
Buen restaurante, ambiente agradable y comida exquisita. El menú de los niños excelente.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?
66

Dirección

Ciudad: 46880
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Urbana