¿Un entorno idílico? El Restaurante El Cordobés, en Granada os ofrece eso y mucho mas para una celebración de ensueño.
Unos cuidados jardines donde acoger tanto la celebración civil como religiosa, donde las fuentes y las cascadas serán el acompañamiento para vuestra ceremonia, respirando los aromas granadinos y donde colocar los rincones que harán que todos quieran imitar. Dispone de 3 amplios salones, con decoraciones y ambientes diferentes que pueden acoger bodas desde 40 invitados a 1500, con todos los servicios y en los que un menú típicamente andaluz con guiños a la cocina de vanguardia, dejará a los comensales gratamente sorprendidos por la variedad y calidad del producto.
Para culminar la fiesta, en su discoteca bailareis y lo pasareis de maravilla hasta que el cuerpo aguante. Los peques estarán entretenidos en el Chiqui Park a la vez que vosotros disfrutáis de la velada y para que nadie tenga que preocuparse por el aparcamiento dispone de una zona con 600 plazas, desde la que accederán a la ceremonia para no perder un detalle.
En el Restaurante El Cordobés pondrán toda su experiencia en hacer que vuestra boda sea tal y como la teníais en mente y superaran todas vuestras expectativas, logrando que tengáis un día maravilloso.