Vuestra boda de ensueño en un lugar mágico. Trébol Eventos os ofrece un espacio único e inolvidable gracias a su ubicación situada en un entorno virgen, con vistas a la montaña y a pie de playa. Un lugar exclusivo, la profesionalidad de un equipo con años de experiencia y una gastronomía de alta calidad son los ingredientes perfectos para hacer de vuestro enlace, un evento único. Su equipo de especialistas en restauración, eventos y decoración atenderá vuestro evento como único y personalizado, ofreciendo servicios exclusivos.
Espacios y capacidades
Trébol Eventos cuenta con cuatro magníficos ambientes acondicionados para acoger banquetes nupciales:
- La Arboleda: Si siempre soñasteis con celebrar vuestra boda en un lugar de ensueño, natural y único, esta empresa os ofrece una especial ceremonia y un magnífico banquete en una preciosa arboleda a orillas del mar con increíbles vistas a la montaña. Puede acoger hasta 250 personas.
- Chill Out: Dispone de una fabulosa piscina con zona chill out con vistas al mar y a la montaña con capacidad para 150 personas. Es, sin duda, un lugar idóneo para celebrar el cóctel de bienvenida en un ambiente ibicenco.
- Lounge restaurant: Lounge restaurant es un espacio de gran amplitud con capacidad para 200 personas. Dispone de unas vistas inmejorables con una decoración adaptada a vuestros gustos para poder así disfrutar del evento con total privacidad e intimidad.
- Terraza acristalada: La luminosa terraza acristalada podrá ser el escenario perfecto para poder gozar de una celebración de ensueño junto a una panorámica privilegiada a la playa, montaña y piscina. Un ambiente totalmente exclusivo que comprende un aforo máximo de 200 personas.
Gastronomía
Tienen a disposición de sus clientes menús confeccionados en la mesa o como buffet y ofrecen la posibilidad de personalizar al 100% el menú a vuestro gusto.
Servicio de alojamiento
Disponen de 11 bungalows para que tanto vosotros, como vuestros invitados más especiales, podáis alojaros en el mismo sitio del evento y así recuperar fuerzas después de un día de tantas emociones.
Hablamos francés, inglés, alemán, holandés.