Restaurante Flor & Laus

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Flor & Laus

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Flor & Laus es un lugar único para la gastronomía, donde la naturaleza envuelve el espacio y lo llena de armonía. Un lugar donde soñar y hacer realidad los sueños, en el corazón del Somontano

Este lugar cuenta con siete espacios de nombres emblemáticos, hechos para el detalle, donde podrá celebrar cualquier tipo de boda según sus gustos y preferencias. Éstos son: Espacio Laus, Espacio Los Lagos con capacidad para 200 personas, Espacio Viñedos con una visión inmejorable sobre los viñedos y una capacidad de 60 a 110 personas, Espacio Flor con capacidad de 150 a 300 personas, Espacio Gourmet con capacidad de 10 a 20 personas, Alt. 700 y la Enoteca:, el lugar del vino.

Junto a todos estos espacios,  se encuentra la cocina de uno de los restaurantes que forman parte de la historia gastronómica de Huesca, del Somontano y de Barbastro, el Restaurante Flor que ofrece un nuevo concepto gastronómico, una nueva forma de entender las celebraciones sociales aportando una gastronomía renovada a la altura de todo acontecimiento y ofreciendo una cocina in situ para mantener la calidad de las materias primas y elaboraciones.

La inmejorable situación del Restaurante Flor & Laus a pocos minutos de Barbastro y de Monzón, hacen de este lugar el perfecto maridaje con todo tipo de eventos, celebraciones, bodas, comuniones, presentaciones, congresos… 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking

Opiniones sobre Restaurante Flor & Laus

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 22300

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información