Restaurante La Postal

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante La Postal

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si quieres vivir una experiencia exquisita, el Restaurante La Postal es el lugar indicado. Un lugar diferente para celebrar bodas y eventos en Segovia

El restaurante cuenta con un personal cualificado y con experiencia para planear el banquete de tu boda y todo salga perfecto. En él, tus invitados recibirán un trato exquisito y respetarán todas sus necesidades. 

Te ofrecerán un menú confeccionado al gusto de los novios y elaborado en su cocina apreciada por su calidad, originalidad y relación calidad/precio. Además, cuentan con una amplia selección de platos exquisitos y originales junto con un servicio esmerado.

Todo el conjunto de espacios del restaurante: entrada, bar, salón, terraza y jardín, están adaptados para personas con movilidad reducida.

En él podrás disfrutar de unas preciosas vistas a la ciudad, la tranquilidad del enclave, la facilidad de aparcamiento, el magnífico jardín y la zona de juegos para los niños. 

Y además no te puedes perder su nuevo vagón restaurante, un lugar único y exclusivo donde podréis disfrutar de una de las vistas más bellas de Segovia.

Se trata de un vagón restaurado de los años cincuenta que ha sido bautizado con el nombre de Antonio Machado, escritor muy vinculado a la ciudad de Segovia. De alguna forma el vagón recrea el pasado de Machado ya que fueron innumerables los viajes que realizó en tren para ver a su amada Pilar Valderrama a Madrid, más conocida como Guiomar. El tren fue lugar de inspiración y el lugar escogido para escribir parte de su obra.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad

Opiniones sobre Restaurante La Postal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 40196

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información