El Restaurante Las Botas fue inaugurado en el año 1970 por la familia Massó. Es un restaurante familiar de los de toda la vida. Con raíces vascas, sienten especial devoción por la pelota vasca, de ahí que aún se conservan anexos al restaurante sus característicos frontones.
Si buscáis celebrar una boda tranquila y familiar, Restaurante Las Botas es un lugar ideal para celebrar vuestro enlace. Cuentan con espacio en el jardín para la ceremonia. También disponen de una preciosa terraza en la que degustar el cóctel con vistas al jardín.
El equipo de Las Botas estará a vuestro lado durante todo el proceso, para que vosotros y todos vuestros invitados podáis disfrutar de ese día tan especial.
Su cocina es una cocina de mercado y tradicional, con recetas y combinaciones adaptadas a vuestras peticiones y presupuesto. El resultado final de sabores, texturas y aromas, dejará a vuestros invitados sin palabras.
Me parece un restaurante fantástico, la comida excelente, el trato buenísimo, pero me ha llamado la atención que te traigan una tapa de olivas y tomate y ajos, la cual no pedimos, la traen ellos con la bebida de forma voluntaria y luego nos cobraron 2,40 por persona de dicha tapa. Aviso para que no os lleveis ninguna sorpresa. Por lo demás todo genial