Los Robles Eventos

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Si habíais imaginado una boda en grandes jardines y en un entorno especial, Los Robles Eventos os brinda una oportunidad única tanto en exterior como en interior. En este lugar, podréis empezar una nueva etapa de vuestra vida rodeados de espacios de película.

Los diferentes enclaves de Los Robles empiezan en el verde y la vegetación entre fuentes y estanques. Estos espacios serán ideales para celebrar un buen cóctel de bienvenida o una bonita ceremonia civil. También podréis disfrutar en ellos de una renovada zona Chill Out y dispondréis de un espectacular jardín fotográfico con más de 5000 m2 para vuestro reportaje de boda.

En los salones, podréis instalar con el máximo confort a vuestros familiares y amigos. Son estancias decoradas al detalle en las que disfrutaréis de una agradable velada.

Para que vuestra boda sea perfecta, las instalaciones albergan un parking con más de 600 plazas además de un parque infantil. De este modo, los más pequeños de la casa también vivirán un día especial en esta finca. El equipo de Los Robles ha realizado muchos eventos relacionados con la empresa, las comuniones o bautizos y bodas, por lo que el servicio que os encontraréis estará siempre dispuesto a brindaros un gran día.

Contaréis siempre con una atención personalizada por parte de uno de los propietarios, lo que garantiza la calidad del servicio. Localización Los Robles se encuentra en Teo, A Coruña. Con un fácil acceso a la capital de la región y un aparcamiento por el que no se tendrán que preocupar, vuestros invitados podrán llegar enseguida al lugar y vivir una fiesta por todo lo alto.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 16 opiniones
Por miguel191
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que conocimos a Óscar nos pareció encantador y un gran profesional. Ha estado atento siempre, nos escuchaba y nos aconsejaba siempre en base a su experiencia. Aportó muchas ideas que nos encantaron. El jardín de Los Robles es perfecto para organizar la ceremonia y la comida está riquísima. Le damos un 10 en todos los aspectos.
Notificar abuso
Por beatriz231
Utilicé este servicio en mi boda
Nos han tratado genial, desde que fuimos por primera vez a visitar el lugar. Su equipo es muy profesional, nos ha orientado para conseguir la boda que queríamos. La comida es de gran calidad, platos muy bien presentados. 100% recomendable. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Lucía, Luis y Óscar.... Hicieron posible una boda ideal!
Notificar abuso
Por joseluis09
Utilicé este servicio en mi boda
Un servicio muy profesional, atentos a todos los detalles. El lugar es precioso, con unos jardines muy cuidados. Completamente recomendable! La boda fue como siempre la habíamos imaginado!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Piscina, Parking, Zona de juegos infantiles
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cómo funciona la barra libre?
Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La confianza de sus clientes es su garantía, ya que organizan una media de 200 bodas anuales. Las características del restaurante y la experiencia de su personal hacen que este sea el lugar ideal para que vuestra celebración se convierta en algo mágico.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1995
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 15886