Restaurante Mugaritz es un lugar, ubicado en Guipúzcoa, donde podrás celebrar el banquete de tu boda. Mugaritz comenzó su andadura en marzo de 1998. Se encuentra en una zona rural, rodeado de prados, bosques, caseríos que permiten respirar una atmósfera tranquila y natural. Mugaritz ha sido diseñado respetando el ambiente que les rodea e integrando la expresión de sus inquietudes. Diversos artistas plásticos han colaborado con ellos incorporando obras que se funden discretamente en el espacio Mugaritz.
Antiguamente rodeaba al restaurante un inmenso robledal del que actualmente quedan muy pocos ejemplares. Uno de ellos triplemente centenario y catalogado por su enorme valor, se alza a escasos metros de su cocina, haciendo de vigía y de testigo mudo de la historia de su caserío. Haritz en euskera es roble y Muga en euskera es frontera. Su árbol está emplazado estratégicamente, al lado de la línea divisoria entre Errenteria y Astigarraga, delimitándose así la frontera entre las dos localidades.
Mugaritz sugiere una experiencia gastronómica de cerca de 24 platos en los que el placer se insinúa confundido en una melodía impredecible a través de armonías sensoriales, emociones, recetas o mensajes culinarios.
El mejor día de nuestras vidas en compañía de los mejores profesionales. Muchas gracias Silvia por todo vuestro apoyo y dedicación.