Restaurante Patio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Patio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 100 €

El restaurante El Patio está ubicado en n la plaza exterior del Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano de Valladolid, está en armonía con su entorno arquitectónico y estético. Sin duda, un lugar ideal para celebrar vuestra boda. Bien ubicados, con servicios de hotel cercanos y con buena zona de aparcamiento alrededor.

Este restaurante de boda ha ido evolucionando y creciendo con el paso de los años, pero nunca ha perdido su esencia, la comida de tradición y de calidad hecha con mucho amor y pasión por lo que se hace. El Patio es el nuevo sello que se suma a esta gran familia, donde harán que todo lo que habéis soñado para que vuestro gran día sea perfecto. El restaurante El Patio es funcional y modernos cuenta con unos espacios donde disfrutar de los platos más sabrosos en un ambiente especial e íntimo para sus celebraciones. Sin duda alguna, se trata de un placer para los sentidos.

Además del comedor, disponemos de un espacio reservado, cafetería con terraza exterior, diversos salones, salón de actos y zona ajardinada. Asimismo, Su cocina, de estilo tradicional y de mercado con toques de actualidad, destaca por la calidad del producto con el que trabajan. Suculentas propuestas que os permitirán confeccionar un menú delicioso para vuestro banquete.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
100 €
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Parking, Espacio de interés cultural
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencias o depósitos

Opiniones sobre Restaurante Patio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 47003

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información