Vara Restaurante & Eventos es una finca - restaurante especializada en la celebración de todo tipo de eventos; eventos socio-familiares, bodas, ceremonias civiles, comuniones, reuniones de empresa... Porque gracias a estos 31 años de experiencia estamos convencidos de que el trato familiar y cercano que transmitimos a nuestros clientes se ha convertido en el sello de identidad de nuestra casa.
Hay días muy importantes en la vida, sin duda uno de ellos es el día de vuestra boda. Son muchos los detalles a cuidar y mucha la dedicación que requiere, por eso os garantizamos que os sentiréis apoyados y asesorados desde el primer momento. Somos una empresa familiar, y trabajamos para que os sintáis como tal entre nosotros.
Apostamos por no perder el “buen comer”. Buscamos el éxito ofreciendo calidad. Consideramos que lo que nos diferencia en cuanto a la organización y celebración de bodas, es el hecho de ser restaurante. Ofrecemos un servicio muy orientado al cliente que sorprende a los invitados. Gracias a la elaboración propia y diaria de todos los productos que trabajamos, nos adaptamos a cualquier tipo de restricción médica o dieta. Además, en el mismo momento, todas las personas que lo deseen pueden cambiar cualquier plato del menú de la boda por otra referencia de nuestra carta de restaurante. De esta manera, nos adaptamos al gusto y a las necesidades de cada uno de los invitados. Otra característica de nuestro servicio en bodas, es ofrecer la opción de repetir de todos y cada uno de los platos que componen el menú.
Como complemento de una cocina tradicional basada en la calidad, en nuestra casa recibiréis un trato personalizado para que cada boda lleve el sello de identidad de los novios. Os animamos a ambientar y decorar la boda a vuestro gusto, para que vuestras ideas unidas a nuestra experiencia conviertan un día especial en una experiencia inmejorable.
Disponemos de salones y de jardines, ideales para los meses de invierno y de verano. Existe la opción de combinar diferentes instalaciones interiores y exteriores para los distintos momentos de la boda (ceremonia civil, cóctel, comida/cena, baile…) ya que la contratación de cualquiera de nuestros jardines conlleva la reserva en exclusiva de un espacio interior. Además de poder disfrutar de diferentes instalaciones, aseguramos el correcto desarrollo de la boda independientemente del tiempo. Además podéis celebrar la ceremonia civil en la propia finca, personalizamos el entorno creando un ambiente íntimo para compartir con vuestros invitados un momento tan especial.
El primer paso para organizar una boda en Vara es venir a conocernos. En una primera visita, os enseñaremos todas las instalaciones y os explicaremos nuestra manera de trabajar, respondiendo a todas las dudas que como es oportuno os puedan surgir.
Una vez que realizáis la reserva con nosotros, es necesario preparar la prueba degustación del menú de la boda. Para ello, teniendo en cuenta la oferta del dossier y el presupuesto que queréis destinar al menú, os ofreceremos diferentes alternativas. De esta manera, en la degustación probaréis variados platos, que os encajen tanto en precio como en gusto. También probáis sorbetes de diferentes sabores y postres. Vosotros planificáis la degustación, pudiendo ser cualquier día de la semana.
A una semana de la boda recibiremos el protocolo. Para vuestra comodidad, podéis organizar a vuestros invitados sin restricciones en cuanto al número de comensales por mesa. Al contar con mesas de diferentes capacidades (desde cinco a veintiséis comensales) os facilitamos este laborioso trabajo. A partir de ese momento, vosotros a disfrutar ¡y nosotros a trabajar!
Le pongo una estrella pq n se puede poner cero. Mi experiencia en este lugar ha sido devastadora, fui el dia 19 a una cena con espectáculo y animación infantil en donde unas chicas te llevaban a los niños para que tu disfrutaras de la cena y la actuacion, y cuando fuimos a ver de nuestro hijo de 2 años una de ellas nos dice q le ha dado el chupete y se ha ido a buscarnos. Le encontramos en un salon interior, suerte que fuimos pronto,si nos llegamos a relajar y cenar tranquilos que hubiera podido pasar?que no tenian ni cierre perimetral,tenial salida abierta al parking de coches y a la calle,lonpasamos horrible durante unos minutos y suerte que qedo en un susto pero no se puede tener a cargo de niños pequeños a chicas sin formacion,que mos niños son algo de mucha responsabilidad, con eso no se juega por ganar unos duros mas.