RGPmusic Discomóvil

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

RGPmusic Discomóvil

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 750 €
  • Valor principal Profesionalidad.

RGPmusic Discomóvil es la solución perfecta para celebrar tu boda. Este servicio de discoteca móvil ha sido cuidadosamente diseñado para brindar servicios de alta calidad a un precio asequible.

RGPmusic Discomóvil trabaja con equipos de primeras marcas para garantizar la máxima eficiencia y profesionalidad. Se enfoca en pequeñas y medianas celebraciones para brindar servicios asequibles, totalmente personalizados y brindando servicios de excelente calidad.

Excelente sonido e iluminación

Ofrecen un sonido sobresaliente y limpio con equipos profesionales de alta gama y reconocido prestigio. Pueden proporcionar hasta 6.500 vatios de potencia para celebraciones y crear diferentes atmósferas con equipos de iluminación de última generación.

Selecto repertorio musical

El repertorio musical de RGPmusic Discomóvil es prácticamente interminable. Todos los géneros, todos los estilos, una cuidada selección musical sin igual que contiene la mejor música de hoy y de ayer. Una amplia gama de géneros musicales para todos los gustos,Dance, deep house, rock, todas las décadas (70s, 80s, 90s ...), los últimos éxitos, y los mejores temas de fiesta componen este ilimitado repertorio que hará las delicias de cualquier melómano.

A esta amplia gama musical se añaden también géneros como bossa nova, Jazz, Soul, Clásica, Blues, Salsa, Country, Funk, Reggae para crear diversos ambientes selectos.

Eventos personalizados

Cada evento es único por ello ofrecen la posibilidad de personalizar totalmente la celebración eligiendo previamente la lista musical. Se adaptan en función del ambiente, la gente y de lo que el cliente elija consiguiendo fiestas únicas y totalmente personalizadas.

Servicio integral para bodas

El servicio de RGPmusic Discomóvil ofrece un servicio integral para bodas pudiendo ofrecer todo lo necesario para el desarrollo óptimo que requiere un evento tan importante como es la celebración de una boda. Desde la ceremónia, cóctel, banquete y baile garantizan un soporte continuo. La asistencia técnica es constante y vital durante toda la celebración.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
750 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Como paga y señal para reservar servicios y fecha 100 Euros. El resto por acuerdo por ambas partes.
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre RGPmusic Discomóvil

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 17003

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información