Acerca de:
Risbox es una empresa de fotomatones que nació hace ocho años.
En RISBOX todo es personalizable, con diseño propio y original.
Son una familia de artesanos, por lo que fabrican todo ellos mismos en España. Desde los fotomatones, photocalls, álbumes, atrezzo hasta los extras como los imanes con forma, marcos...
Esto hace que puedan controlar toda la cadena de producción y darle a los novios justo lo que desean.
Su filosofía es la calidad del servicio, el producto y trato con las personas. Por ello siempre están a disposición de los novios, tanto en sus oficinas como en la boda, donde siempre van dos azafatos y así se aseguran que todo salga perfecto. Los invitados se llevan su foto impresa y el álbum queda completo y lleno de preciosas fotos con dedicatorias.
Se preocupan mucho por el diseño, por ello tienen diferentes modelos de fotomatones que puedes combinar con sus fondos, álbumes, plantillas y extras. Así tanto las fotos como la estética en la boda quedará a gusto de cada pareja.
Servicios que ofrecen:
Risbox ofrece animación tanto para adultos como para niños y su pack de bodas incluye una amplia gama de productos y servicios:
- Tres horas de impresiones ilimitadas
- Dos copias por foto
- Dos azafat@s uniformados que se encargan del servicio
- Elección del formato y color para cada foto
- Personalización digital de todas las fotos
- Álbum de fotos
- USB con todos los archivos digitales
- Una carpeta online privada para los invitados
- Pack de atrezzo
- Elección de Fotomatón (Vintage, Brillo, Magic Mirror, Cabina Clásica, Photo Bus..)
Forma de trabajo:
Se trata de un equipo de profesionales que os asegurarán la diversión sin límites en el día más feliz de vuestras vidas.
Zona de servicio:
Risbox tiene disponibilidad para desplazarse a cualquier punto de la Península y Mallorca para contribuir a que vuestra boda sea inolvidable.
Nos gusta mucho, muy elegante!!
Nos encanta, qué bonito hacen todo!
No lo recomendaria. En mi boda pusieron el fotomaton a 1m de distancia y apenas cabia la gente pero se excusan en tonterias. Pagas mucho por este fotomaton y no responden como deberian. Apenas se leia el neon en las fotos y es un extra que se paga a parte. No trajeron la mesa de firmas ni la caja de atrezzo pero te lo dicen que eso es que lo traen a veces, segun les va bien o no. En fin, que no nos gustó. Para su precio deberia ser perfecto porque tu boda no vuelve a pasar. Y luego solo tienes un "lo siento" de respuesta.