Rita Experience

Ir a la conversación Enviar solicitud

Rita Experience

Ir a la conversación Enviar solicitud

Rita Experience es una empresa dedicada a la decoración y diseño floral formada por un equipo de profesionales con amplia experencia y trayectoria en este sector, apasionados por la decoración de espacios y eventos.

Así, en Rita Experience, os ofrecerán en vuestro día más especial un servicio integral de decoración, adaptándose a vuestros gustos, estilo y presupuesto. Os asesorarán y compartirán su experiencia para que juntos podáis crear ambientes mágicos, haciendo realidad la boda de vuestros sueños.

Buscarán que todos los ambientes gocen de excelente iluminación según el lugar, hora y la temática elegida; analizarán cual es el mobiliario más apropiado y de ser necesario, si es de vuestro agrado, crearán, entre otros, espacios especiales. Ellos son especialistas en diseño floral, ramos de novias, coronas, prendidos, ceremonias y decoración de banquetes.

Rita Experience es una excelente elección para la decoración integral del día de vuestra boda. Se encargarán, además, de gestionar y coordinar toda la decoración y ambientación del evento, sin que se les pase ningún detalle y podáis disfrutar con vuestra família y amigos de vuestro gran día.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa

Opiniones sobre Rita Experience

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
sara.s
Por sara
5
Utilicé este servicio en mi boda
Todo fue espectacular! Desde el minuto cero Joan y Ester supieron captar la idea que teníamos para nuestro gran día. No dudamos en que transformarían el entorno en un lugar mágico, y así fue. Todo quedó precioso. Los invitados quedaron encantados, y aun nos recuerdan lo espectacular y preciosa que era la decoración. Además, nos ayudaron y aconsejaron con otros temas, como las invitaciones y el menaje de mesa para que todo quedara perfecto. Muchas gracias por todo!
Notificar abuso
mariona.venceslao
Por Mariona
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son unos artistas de la decoración y de las flores. Les comenté mi presupuesto y mi idea y se adaptaron al 100%. Mi ramo lo hicieron ellos también y fue precioso.
Notificar abuso
obrayan.horna
Por Obrayan
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡No hay mejor opción que Rita experience! Sin duda alguna, una de las partes mas difícil de una boda siempre suele ser el tema de decoración y florista. Desde un primer momento, Esther y Joan supieron captar a la perfección nuestra idea. Nos ayudaron, asesoraron y facilitaron mucho el trabajo. El resultado fue espectacular, bajo ningún concepto queríamos salir de ese salón tan mágico y precioso que consiguieron con tanta dedicación y profesionalidad. Los colores, el cristal, los pequeños detalles, las flores... todo de optima calidad. Convirtieron nuestra boda en un bosque de adas del que nadie quería salir. Recomendable 1000% son encantadores, muy cercanos, amables y buena gente. Muchas gracias, Rita Experience.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: 08440
Ciudad: 17200
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información