• Standing: Medio alto

La consolidada firma Rosa Clará transmite elegancia y sensualidad en cada uno de sus diseños. Rosa Clará transmite ilusión y crea entornos llenos de belleza y un estilo único. La novia Rosa Clará es una mujer que se siente plena en el terreno laboral, con inquietudes y con una clara pasión por la moda. Esa sensibilidad por la moda le hace buscar vestidos llenos de detalles especiales, un diseño con el que se sientan únicas y radiantes el día de su boda. En la colección de este año Rosa Clará apuesta por diseños muy femeninos, elegantes, que realzan la figura, con mucho estilo. Vestidos mágicos para deslumbrar a todos.

En A Coruña, en la tienda de Calle Sánchez Bregua, 4, podréis encontrar el mejor asesoramiento y los diseños de sus tres líneas:  Rosa Clará Couture, Rosa Clará y Rosa Clará Soft.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.4 1 opinión
Por lujillac
Utilicé este servicio en mi boda

No recomendaría a nadie comprar el vestido de novia en rosa clara Coruña por el personal que trabaja en la tienda...en momentos tan importantes y delicados como estos, lo que menos necesitas es tener al lado una persona que niegue todo lo que propones con respecto a arreglos, que dudé de tu palabra cuando aseguras que algo te aprieta o te queda suelto y cuando te mete prisa para los últimos retoques porque se vaya de vacaciones... Mi vestido estaba descosido el día de la boda y tuve que esperar a que me lo arreglasen después de la misma cerca de dos meses, sucio y con pulgón, ni siquiera fueron capaces de mandarlo a la tintorería...

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cada diseño de Rosa Clará es único y hecho a medida para la clienta.

Dirección

Ciudad: 15009
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo original