Rosseblanc

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Rosseblanc

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 850 €

Nuestras parejas quieren naturalidad. Tu boda es más que una sesión de fotos. Trata de personas y emociones de verdad, como tú, como nosotros. Que se emocionan, que bailan, que sienten y que viven la vida y la celebran. Para nosotros la boda no es más que un momento para celebrar, celebrar el amor, junto a tu familia y amigos...

Queremos que cuando vuelvas a ver tus fotos o vídeo de boda te emociones como lo hiciste aquel día, que llores, que rías recordándolo todo con detalle y sin artificios... Por eso queremos capturar todos los momentos con espontaneidad y naturalidad, para que tu recuerdo sea lo más fiel posible.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
850 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% a la firma del contrato 60% la semana de la boda 20% a la entrega del reportaje
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Rosseblanc

3.9
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
martalorfer
Por Marta
2.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Fallamos en la comunicacion... o eso creo...Cuando contactamos con ellos nos venian super recomendados, y al mirar su portofolio nos gusto lo que vimos.

Cuando conocimos a Antonio y a Maria nos llevamos bastante bien, son simpatiquisimos.Revisamos todos los detalles de la boda y los tiempos y llego y paso el gran dia.Y recibimos las fotos super rapido, y de verdad que estabamos super ilusionados.

Y ahi, cuando abrimos el albun digital fue cuando nos quedamos super tristes.No nos gustaron las fotos... de mas de 2000 fotos... creo que nos hemos quedado con 5 aproximadamente... y que vayamos a imprimir, ninguna.

Aunque artisticamente son de alta calidad, no tenemos apenas fotos nuestras juntos, sonriendo de frente... pero tenemos chiquicientas fotos de espalda..

Nos comunicamos con ellos, nos mandaron todas las fotos que tenian, y fueron super amables... pero es que las fotos que habian hecho no eran para nada lo que esperabamos...

Y la verdad? Para ser justos creo que fallamos tanto nosotros como ellos.... nosotros porque no supimos comunicar claramente lo que esperabamos y ellos porque no supieron guiarnos mas determinadamente desde su experiencia...

El resultado final es que tuvimos una boda maravillosa y no tenemos fotos de ese dia tan especial que nos gusten.

Notificar abuso
mezquite28045
Por Blanca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una de las mejores decisiones que hicimos a la hora de organizar la boda fue contar con María y Antonio para la fotografía. Son unos auténticos profesionales y artistas. Su trabajo es espectacular, han sido muy rápidos para entregarnos las fotos y son absolutamente encantadores. Sus fotos muestran con total naturalidad el día tan increíble que pasamos en nuestra boda. Desde el primer momento hemos tenido con ellos una cercanía que luego se ha reflejado en los reportajes de pareja. Son, sin duda, la mejor opción que podéis tomar en vuestro gran día. Los recomendamos 100%. ¡Acierto seguro, no decepcionan!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41010

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información