Nuestras parejas quieren naturalidad. Tu boda es más que una sesión de fotos. Trata de personas y emociones de verdad, como tú, como nosotros. Que se emocionan, que bailan, que sienten y que viven la vida y la celebran. Para nosotros la boda no es más que un momento para celebrar, celebrar el amor, junto a tu familia y amigos...
Queremos que cuando vuelvas a ver tus fotos o vídeo de boda te emociones como lo hiciste aquel día, que llores, que rías recordándolo todo con detalle y sin artificios... Por eso queremos capturar todos los momentos con espontaneidad y naturalidad, para que tu recuerdo sea lo más fiel posible.
Una de las mejores decisiones que hicimos a la hora de organizar la boda fue contar con María y Antonio para la fotografía. Son unos auténticos profesionales y artistas. Su trabajo es espectacular, han sido muy rápidos para entregarnos las fotos y son absolutamente encantadores. Sus fotos muestran con total naturalidad el día tan increíble que pasamos en nuestra boda. Desde el primer momento hemos tenido con ellos una cercanía que luego se ha reflejado en los reportajes de pareja. Son, sin duda, la mejor opción que podéis tomar en vuestro gran día. Los recomendamos 100%. ¡Acierto seguro, no decepcionan!