Rubén Cristina Baile Nupcial Boda

Rubén Salvador y Cristina Carrasco son dos bailarines profesionales de bailes de salón. Campeones de España y de la Comunidad de Valencia en varias ocasiones, os ayudarán a preparar los detalles más especiales de vuestro gran día. Desde los preparativos del baile nupcial, hasta un show en directo, contar con ellos será un éxito seguro.

Experiencia

Rubén y Cristina son, actualmente, profesores titulados por la Federación Española de Baile Deportivo. En varias ocasiones han sido campeones de España y de la Comunidad Valenciana. Además, han sido finalistas también del programa de TVE Bailando con las Estrellas. Además de profesor de Operación Triunfo.

Servicios que ofrece

Este par de bailarines profesionales os brindarán un servicio impecable, pues su amplia experiencia los avala como expertos del sector. Entre sus servicios encontraréis:

  • Clases de baile: si no tenéis clara la música, os asesorarán con el tipo de canción que podríais bailar, y crearán desde cero un baile para vosotros.
  • Exhibición: realizarán entre 3 y 4 pases de unos tres minutos, variando el vestuarios y adaptando las canciones al evento.
  • Animación variada: también ofrecen otros servicios como globoflexia, pintacaras, manualidades etc., para entretener a los más pequeños.

Sin duda, un servicios que no os dejará indiferente. Si queréis más información acerca de sus servicios, no dudéis en poneros en contacto con ellos.

Visita, reserva u opina sobre Rubén Cristina Baile Nupcial Boda y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bailarines profesionales de Bailes de Sal´ón. Campeones de España y de la Comunidad Valenciana varias veces. Profesor de Operación Triunfo y Bailando con las Estrellas. 2 profesores titulados. Clases a domicilio (Valencia y alrededores) y online (resto de España) Grupo de Whatsapp los 4 para resolver dudas, preguntas, pasar videos... Al final de cada clase grabamos todo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 46009

Proveedores relacionados

Originalvals

Clases de baile | Valencia

Originalvals te ofrece la posibilidad de que sorprendas a tus invitados con el baile más original que nunca hayan visto y haciendo que seáis los auténticos protagonistas de tan importante día. Se dedican a montar el baile nupcial a los novios. Lo hacen a domicilio y a precios muy económicos, adaptados... Ver +