Rubén Salvador Baile Nupcial Boda

Rubén Salvador, bailarín profesional de bailes de salón. Campeón de España y de la Comunidad de Valencia en varias ocasiones, os ayudará a preparar los detalles más especiales de vuestro gran día. Desde los preparativos del baile nupcial, hasta un show en directo, contar con el será un éxito seguro.

Experiencia

Rubén es, actualmente, profesor titulado por la Federación Española de Baile Deportivo. En varias ocasiones ha sido campeón de España y de la Comunidad Valenciana. Además, ha sido finalistas también del programa de TVE Bailando con las Estrellas. Además de profesor de Operación Triunfo.

Servicios que ofrece

Este gran bailarín profesional os brindará un servicio impecable, pues su amplia experiencia le avala como experto del sector. Entre sus servicios encontraréis:

  • Clases de baile: si no tenéis clara la música, os asesorará con el tipo de canción que podríais bailar, y creará desde cero un baile para vosotros.
  • Exhibición: realizará entre 3 y 4 pases de unos tres minutos junto a su pareja de baile, variando el vestuario y adaptando las canciones al evento.
  • Animación variada: también ofrece otros servicios como globoflexia, pintacaras, manualidades etc., para entretener a los más pequeños.

Sin duda, un servicio que no os dejará indiferente. Si queréis más información acerca de sus servicios, no dudéis en poneros en contacto con el.

Visita, reserva u opina sobre Rubén Salvador Baile Nupcial Boda y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rubén Salvador Baile Nupcial Boda

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 46009