La gastronomía es uno de los aspectos mejor valorados en una boda. En Saboga Catering encontraréis un equipo que os ofrecerá el mejor servicio de profesionales para un evento tan especial. Su nuevo concepto para la restauración está basado en la cocina andaluza aplicando las últimas tendencias en la cocina.

Innovación y calidad son los pilares principales de su cocina siempre basada en la tradición. Su valor diferencia radica en el capital humano que podréis conocer en su cocina en Sevilla. Un equipo que os hará sentir como en casa y que trabajará para ofreceros una boda a medida e inolvidable para todos vuestros invitados.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Servicio completo de catering
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Saboga Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Saboga Catering

4.4
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
Por Ma de Gracia
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue excepcional, pero en la de mi hermana, a pesar de haber pagado el máximo precio del menú, los aperitivos y las bebidas no llegaban a todo el mundo (150 invitados) y en el almuerzo se olvidarom de poner los langostinos y gambas (entrantes). La solucion fue la devolución de tan solo 300 euros (un desastre de gestión y de coordinación). Una pena que una boda preparada con tanta antelación e ilusión salga peor por cosas fácilmente predecibles y remediables. Por cierto, el jamón acordado con el catering... A tan solo 3 dias antes de la boda.. El metre no tenia cocimiento. Simplemente, un fraude y decepción.Fecha de la visita: octubre de 2021

Notificar abuso
Por Vanessa
Utilicé este servicio en mi boda

Gran profesionalidad, los productos son de alta calidad y exquisitos. 

Trabajaron en mi boda y tod@s los asistentes no daban crédito e la cantidad, calidad y profesionalidad con el servicio que contamos. 

Pidas lo que pidas tiene su sabor, nada enmascarado con salsas o fritos que saben todo igual.

Sin duda alguna, no te defraudarán, lo recomendamos al 100%. De hecho hemos seguido contando con ellos para eventos de empresa en varias ocasiones quedando muy satisfechos con ellos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41100

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor